Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+ para fans del K-Pop y BTS

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+ para fans del K-Pop y BTS
Samsung prepara una edición especial del Galaxy S20+ para amantes del K-Pop

Con el paso del tiempo hemos visto a una gran cantidad de fabricantes lanzar una serie de ediciones especiales de sus dispositivos más importantes con determinados motivos, como Samsung y su Galaxy Note 10 Plus especial de Kylo Ren de Star Wars o el Galaxy S20 para el ejército. La firma surcoreana tiene ahora un nueva edición especial del Galaxy S20+, y es de color púrpura e ideal para los fans del K-Pop y BTS.

No es la primera versión del Galaxy S20+ relacionado con el mundo del K-Pop, ya que el pasado mes de febrero la compañía asiática ya anunció un modelo de color rojo de la mano de la banda BLACKPINK. En esta ocasión el gigante tecnológico está preparando la llegada de una edición especial de la mano de la banda BTS, que, según un nuevo informe, llegará al mercado el próximo 9 de julio, como apuntan desde el medio coreano Hankyung.

Una vez más queda patente que las bandas de K-Pop se han convertido en los últimos meses en un recurso de marketing muy valioso para las compañías, colaborando para promocionar una variedad de productos. En esta ocasión, esta edición especial del Samsung Galaxy S20+ llegaría gracias a la asociación de la compañía surcoreana con la cadena de medios francesa Fnac, como apunta la misma fuente. Uno nuevo modelo de la banda BTS que también estaría equipado con unos auriculares Galaxy Bud+ y una caja temática, según los rumores.

Te puede interesar | OPPO ha lanzado la que probablemente sea la edición limitada más exclusiva y original del año: así son las 10.000 unidades del OPPO Evangelion.

Así es el Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS, la banda de K-Pop

Por otro lado, Max Weinbach, un conocido filtrador, ha compartido una serie de imágenes en su cuenta personal de Twitter en las que se pueden ver tanto los auriculares como el estuche de carga y el propio Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS, que destaca por lucir un color púrpura (al igual que los Galaxy Bud+).

De la misma manera, un vídeo publicado recientemente por Samsung en la conocida red social del pájaro azul confirma que la edición especial del Galaxy S20+ de BTS, la popular banda de K-Pop, llegará el próximo 9 de julio, con pedidos anticipados del 19 de junio al 5 de julio. Eso sí, por el momento se desconoce tanto el precio de lanzamiento del dispositivo y si este modelo llegará a otros mercados, además del coreano.

Cabe recordar que BTS tiene muchos seguidores a lo largo de todo el mundo, por lo que es de esperar que este modelo del Samsung Galaxy S20+ llegue a varios países. Por el momento tan solo queda esperar unas semanas más para conocer todos estos detalles y para ver cómo luce el nuevo teléfono inteligente de la compañía asiática.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!