Close Button
Compartir

Esta edición limitada del Galaxy Z Fold 3 tendrá su propio nombre, Samsung W22 5G.

La nueva generación de terminales plegables del gigante coreano, los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, están recibiendo muy buenas críticas y están consiguiendo un gran éxito de ventas, sobre todo en Corea del Sur donde ya han vendido más de un millón de unidades de ambos dispositivos.

Estos buenos datos han llevado a Samsung a lanzar una edición especial del Galaxy Z Fold 3 sólo para China y, a continuación, os vamos a explicar las diferencias de este modelo respecto a la versión original.

Samsung W22 5G-portada

Así luce la edición especial del Samsung Galaxy Z Fold 3

Así es la edición especial del Galaxy Z Fold 3

Como podemos leer en GSMArena la serie Galaxy W es una gama de terminales del fabricante coreano que nunca han salido de China y que, tal como os adelantamos recientemente, ahora cuenta con un nuevo integrante, el Samsung Galaxy W22, un smartphone que es una edición limitada del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Samsung cumple con un Galaxy Z Fold3 muy resistente y durable: aquí están las pruebas

Las principales diferencias entre el Samsung W22 5G y el Samsung Galaxy Z Fold 3 radican en su diseño y en su precio, ya que, a nivel de especificaciones son idénticos, incluido el soporte para S-Pen.

Empezando por el diseño, y tal como podéis apreciar en las imágenes que os dejamos bajo estas líneas, esta edición limitada del Galaxy Z Fold 3 está fabricada en cerámica y cristal, cuenta con un acabado en negro exclusivo llamado Phantom Black y tanto la bisagra como el logotipo de esta edición especial, "Heart to the World", están teñidos de un color dorado.

Samsung lanza una edición especial del Galaxy Z Fold3 solo para China: ¿qué tiene de diferente?

Samsung lanza una edición especial del Galaxy Z Fold3 solo para China: ¿qué tiene de diferente?Samsung lanza una edición especial del Galaxy Z Fold3 solo para China: ¿qué tiene de diferente?Samsung lanza una edición especial del Galaxy Z Fold3 solo para China: ¿qué tiene de diferente?Samsung lanza una edición especial del Galaxy Z Fold3 solo para China: ¿qué tiene de diferente?

Por lo que respecta al precio, el Samsung W22 5G está disponible solo en China, en una única combinación de memoria de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, por 16.999 yuanes, unos 2.275 euros al cambio, casi 500 euros más de lo que cuesta el Galaxy Z Fold 3.

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en un increíble render realista (y sí, incluye stylus)

Debemos recordar que el Samsung W22 5G es un terminal que se comercializa únicamente en China, por lo que salvo que viváis allí no podréis haceros con uno y si estáis pensando en importarlo directamente del país asiático, debéis tener en cuenta que no dispone de los servicios de Google y que las bandas de cobertura seguramente sean incompatibles con las de España.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fold

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!