Samsung libera una actualización para los Samsung Galaxy S8

4 años después los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización pero seguirán en Android 9.

Samsung libera una actualización para los Samsung Galaxy S8
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se actualizarán pero seguirán en Android Pie

Samsung acaba de liberar una actualización para sus terminales de gama alta de hace cuatro años, los Galaxy S8 y S8+ que seguramente será la última que reciban estos smartphones del 2017.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se actualizarán pero seguirán en Android Pie

Gracias a los chicos de Gizchina acabamos de conocer que los terminales franquicia del fabricante coreano hace 4 años, los Samsung Galaxy S8 y S8+ recibirán una actualización pero no llegarán a recibir Android 10 ya que se quedarán en Android 9 (Pie).

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+, están recibiendo una nueva versión de su firmware con el número de versión G950FXXSBDUA3 y G955FXXSBDUA3 respectivamente.

Esta actualización que está llegando a los flagship de Samsung de hace cuatro años únicamente incluye el parche de seguridad de Android más actualizado que corresponde a enero del 2021.

Por el momento, esta nueva versión del firmware está llegando a todos los Galaxy S8 y S8+ de América Latina que cuentan con un procesador Exynos pero se espera que vaya llegando progresivamente a los terminales de otras regiones con procesador Qualcomm, entre las que se encuentra España, en un plazo breve de tiempo.

Es de agradecer que el fabricante coreano siga actualizando un terminal de hace 4 años ya que los usuarios que aún lo estén utilizando por lo menos estarán a la última en lo que a seguridad del sistema operativo se refiere.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!