Close Button

4 años después los Samsung Galaxy S8 y S8+ reciben una actualización pero seguirán en Android 9.

Actualizaciones Samsung: ¿qué son las letras y números que salen?

Samsung acaba de liberar una actualización para sus terminales de gama alta de hace cuatro años, los Galaxy S8 y S8+ que seguramente será la última que reciban estos smartphones del 2017.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ recibirán su última actualización

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se actualizarán pero seguirán en Android Pie

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se actualizarán pero seguirán en Android Pie

Gracias a los chicos de Gizchina acabamos de conocer que los terminales franquicia del fabricante coreano hace 4 años, los Samsung Galaxy S8 y S8+ recibirán una actualización pero no llegarán a recibir Android 10 ya que se quedarán en Android 9 (Pie).

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+, están recibiendo una nueva versión de su firmware con el número de versión G950FXXSBDUA3 y G955FXXSBDUA3 respectivamente.

Esta actualización que está llegando a los flagship de Samsung de hace cuatro años únicamente incluye el parche de seguridad de Android más actualizado que corresponde a enero del 2021.

Por el momento, esta nueva versión del firmware está llegando a todos los Galaxy S8 y S8+ de América Latina que cuentan con un procesador Exynos pero se espera que vaya llegando progresivamente a los terminales de otras regiones con procesador Qualcomm, entre las que se encuentra España, en un plazo breve de tiempo.

Cómo actualizar Android a la última versión sin tener actualización oficial

Es de agradecer que el fabricante coreano siga actualizando un terminal de hace 4 años ya que los usuarios que aún lo estén utilizando por lo menos estarán a la última en lo que a seguridad del sistema operativo se refiere.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR