Close Button

El nuevo Samsung Galaxy S20 FE sube en potencia con el Qualcomm Snapdragon 865 pero sigue sin tener 5G.

Samsung lanzó a mediados del 2020 una versión más contenida y económica de su terminal franquicia, el Samsung Galaxy S20 FE, el cual llegó en dos versiones, una con 4G y otra con 5G y ahora, el gigante coreano acaba de sacar al mercado una nueva versión del modelo más barato, pero con un procesador más potente.

Un nuevo Samsung Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon 865 asoma la patita

Un nuevo Samsung Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon 865 asoma la patita

El Samsung Galaxy S20 FE se actualiza con el mismo procesador que monta la versión con 5G

Gracias a los compañeros de WinFuture hemos podido saber que en la página web oficial de Samsung en Suecia ha aparecido una nueva versión del Galaxy S20 FE más barato con un nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 865.

El Samsung Galaxy S20 FE se actualiza con las novedades de los Galaxy S21

Lo primero que es importante recalcar de este nuevo smartphone que acaba de sacar al mercado la marca coreana es que, aunque recibe el mismo procesador que la versión con 5G, no dispondrá de esta conectividad y seguirá siendo solo 4G.

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S20 FE 4G contaba con el procesador Exynos 990 y esta versión desaparecerá y se sustituirá por la nueva, con el número de modelo SM-G780G.

En cuanto al resto de especificaciones, este nuevo terminal mantendrá las mismas características que el modelo anterior como una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh.

En el apartado fotográfico, seguirá contando un triple módulo en su trasera compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0, todos ellos acompañados de un estabilizador óptico de imagen y con una cámara delantera de 32 megapíxeles con apertura focal f/2.2.

6 funciones escondidas en OneUI que tienes que probar en tu Samsung

Todavía no sabemos si este Samsung Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon 865 llegará a España, sobre todo si tenemos en cuenta que su sucesor, el Galaxy S21 FE se presentará en verano, pero desde Andro4all os iremos informando de todas las novedades que nos vayan llegando a nuestra redacción.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR