Así sería el próximo móvil plegable de Samsung: formato al estilo Motorola RAZR y agujero en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Fold

A pesar de los que problemas que tuvo durante su primer lanzamiento, que obligaron a Samsung a volver a la mesa de diseño, el Samsung Galaxy Fold es uno de los terminales más interesantes que nos ha dejado el año 2019. Sin embargo, si tuviera que quedarme con uno de los smartphones plegables que hemos visto este año, escogería el Motorola Moto RAZR.

Su diseño parece el más acertado hasta el momento, y todo apunta a que Samsung podría seguir el mismo camino. Como hemos podido saber gracias a uno de los filtradores más habituales, @UniverseIce, hay una red social china en la que ya están circulando imágenes del que podría ser el próximo móvil plegable de Samsung.

Este seríaa el diseño del Galaxy Fold 2

En la firma coreana podrían haber llegado a una conclusión, el formato vertical se postula como el más natural y adecuado. De esta manera, no tenemos un dispositivo con el tamaño de un smartphone que se despliega para convertirse en una tablet, sino lo que parece uno de los “móviles concha” que veíamos hace algunos años, actualizado.

Podemos ver que cuenta con una doble cámara trasera, mientras que en su pantalla nos encontramos con un agujero muy similar al que incorpora el Samsung Galaxy Note10+. Además, dispone de un pequeño panel que muestra la hora, probablemente también notificaciones, cuando está cerrado.

Por ahora, lo único que tenemos son estas fotografías. Puede que sea un diseño definitivo o puede que solo sea uno de los diferentes prototipos con los que está trabajando la firma coreana. Tomaremos esta información con precaución, a la espera de nuevas filtraciones.

Sin embargo, parece que nos encontramos ante un movimiento lógico y este diseño al estilo “concha” podría marcar el futuro próximo de los smartphones plegables. Quién sabe, puede que otros fabricantes tomen ejemplo.

Te puede interesar: Así está ahora mismo el duelo entre Huawei y Samsung por liderar el mercado mundial de móviles

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion