El próximo móvil plegable de Samsung bajaría (por fin) de los 1.000 dólares, suponiendo un antes y un después en la industria de los plegables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plegable Samsung

Tras el lanzamiento del Galaxy Fold, Samsung ya trabaja en sus nuevos teléfonos plegables. A finales del pasado mes de octubre salió a la luz que la firma surcoreana tenía las manos puestas en un concepto de móvil plegable vertical al estilo del nuevo Motorola RAZR, un dispositivo que, según un nuevo rumor, bajaría (por fin) de los 1.000 dólares, suponiendo un antes y un después en la industria de los plegables.

2020 será el año de los smartphones plegables, con la llegada al mercado del Motorola RAZR o el Huawei Mate X, entre muchos otros. Mientras, Samsung ya trabaja en su segundo dispositivo flexible, que sería similar en cuanto diseño se refiere al terminal de Motorola y que destacaría, además de por su diseño, por su precio, como informan desde The Korea Herald.

De hecho, se espera que el fabricante surcoreano lance al mercado dos teléfonos plegables en los próximos doce meses, y uno de ellos será el más asequible hasta la fecha, económicamente hablando. El Galaxy Fold llegó al mercado a un precio de 2.020 euros y el Motorola RAZR lo hará con un coste superior a los 1.000 euros. Sin embargo, el nuevo teléfono plegable de Samsung bajaría por fin de las cuatro cifras, como apuntan desde el mismo medio.

El primer teléfono plegable que baja de los 1.000 dólares de precio

El segundo teléfono plegable de Samsung se lanzará a un precio inicial inferior a los mil euros. De hecho, la misma fuente apunta a un coste de “alrededor de 1 millón de wones” en Corea, lo que al cambio equivaldría a aproximadamente 840 dólares. Un precio que parece algo imposible, aunque, de ser completamente cierto, podría indicar que se trataría de un dispositivo plegable de rango medio.

Es por ello que las especificaciones del dispositivo podrían ser más humildes en comparación con, por ejemplo, el Motorola RAZR, que dispone de un curioso modo retro, que incluye en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, cabe recordar que el Galaxy Fold dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de última generación, así como la friolera de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. De momento tan solo queda esperar para conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo plegable de Samsung, que podría ver la luz el próximo mes de febrero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion