Dos rumores para empezar la semana: el nuevo Galaxy plegable ya tendría nombre y avistado un supuesto móvil con cámara de 256MP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plegable Samsung

El Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma surcoreana, fue uno de los dispositivos más esperados del pasado curso, y que ha vendido medio millón de unidades en todo el mundo. Es de sobra conocido que Samsung lleva un tiempo trabajando en la llegada de un nuevo teléfono plegable, pero ahora se ha dado a conocer el nombre oficial de dicho dispositivo; incluso que el fabricante trabaja en un supuesto móvil con cámara de 256 megapíxeles.

A pesar de los rumores, el nuevo teléfono plegable de Samsung no se llamará Galaxy Bloom. Así lo ha confirmado Ice Universe, un conocido leaker, en su cuenta de Twitter, por lo que, como se venía barajando, Bloom tan solo era un nombre en clave. El nuevo teléfono plegable de Samsung, que será de tipo concha, llegará al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy Z Flip.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Fold, análisis y opinión: el móvil más caro y diferente nos muestra un futuro lleno de luces y (algunas) sombras.

La semana pasada se pudo ver una imagen borrosa en la que aparecía el nombre de Bloom. Sin embargo, ahora se ha filtrado un banner en el que se puede leer ‘Galaxy Z Flip’. De momento no hay confirmación oficial, pero el historial de Ice Universe hace que apenas haya dudas sobre su autenticidad. Cabe señalar que el nuevo teléfono plegable de Samsung no será un sucesor del Galaxy Fold, sino el comienzo de una línea completamente nueva.

El nuevo teléfono plegable de Samsung se llamará Galaxy Z Flip

El Galaxy Z Flip no es el único producto en el que trabaja la firma coreana, ya que, como informan desde itHome, se ha filtrado la existencia de un nuevo y misterioso teléfono inteligente de Samsung que destaca por incorporar un sensor de 256 megapíxeles. De momento no hay información oficial sobre el desarrollo de dicho sensor, pero las filtraciones apuntan a que nuevo teléfono inteligente utilizará una interfaz de “modo de cámara ultra clara de 256MP”.

Por el momento se desconoce tanto el nombre como el modelo de este misterioso teléfono inteligente, y es que no hay información detallada sobre el mismo. Eso sí, es de esperar que, de ser realidad, Samsung ofrezca información sobre este sensor de 256 megapíxeles en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion