El nuevo móvil plegable de Samsung llegaría con cámara delantera de 10 megapíxeles y procesador Snapdragon 855

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plegable Samsung

Samsung ya ha confirmado que el próximo día 11 de febrero tenemos una cita en San Francisco para conocer sus nuevos teléfonos estrella para esta primera mitad del año. El Unpacked 2020 servirá a la compañía para presentar los nuevos Samsung Galaxy S20, y probablemente un nuevo smartphone plegable con formato vertical al estilo del nuevo Motorola Razr.

Hoy, a falta de más de un mes para el evento, información proveniente en exclusiva del medio MySmartPrice nos ofrece un primer vistazo a algunas de las características técnicas de este nuevo smartphone plegable que la compañía ya había mostrado anteriormente.

Formato vertical y procesador de 2019 en el nuevo plegable de Samsung

Si bien algunos de los datos del dispositivo permanecen siendo un misterio, gracias a esta nueva información sabemos que el nuevo teléfono plegable de Samsung –que, al parecer, no llegaría con el nombre de Galaxy Fold 2— contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el mismo que el del propio Galaxy Fold original.

Teniendo en cuenta que la compañía planea anunciar este dispositivo junto a los nuevos Galaxy S20, que sí contarán con el nuevo Qualcomm Snapdragon 865, nos hace pensar que Samsung habría decidido dotar a su nuevo foldable de un chip algo más antiguo con el objetivo de reducir los costes de producción, y en última instancia bajar el precio del terminal, haciéndolo más accesible que el Galaxy Fold presentado en 2019.

Otros datos indicados en esta filtración son la inclusión de una cámara delantera de 10 megapíxeles, la misma resolución que encontramos en los sensores frontales de los Galaxy S10 y Galaxy Note10.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe al respecto del nuevo móvil plegable de la compañía coreana, conocido según el código de modelo SM-700F. Probablemente irán apareciendo nuevos datos con el paso de los días, de modo que permaneceremos atentos ante cualquier noticia o novedad relacionada con el terminal.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion