Close Button
Compartir

Samsung sacaría al mercado en enero el Galaxy S21 FE y un mes después haría lo propio con la serie Galaxy S22.

Todo lo que rodea al lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE está envuelto en un halo de misterio, sobre todo porque no nos paran de llegar informaciones contradictorias sobre el mismo.

Lo que está claro es que disponemos de pruebas suficientes, como su paso por Google Play Console, para afirmar que este dispositivo existe y todo parecía indicar que se presentaría en sociedad este mismo mes de octubre, pero hace menos de una semana nos llegaron informaciones que afirmaban que el Galaxy S21 FE no llegaría a ver la luz.

Samsung Galaxy S21 FE-portada

El Samsung Galaxy S21 FE se presentaría antes que los Galaxy S22

Y ahora, para enredar todavía más el asunto, acabamos de saber que Samsung podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S22 en favor del S21 FE.

Samsung sigue adelante con el lanzamiento del Galaxy S21 FE

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile todo parece indicar que Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento de sus nuevos flagship, los Galaxy S22, para sacar primero al mercado el último terminal de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE.

Así serán los Samsung Galaxy S22: su diseño se filtra en imágenes en alta calidad

Según este medio, el gigante coreano pretende lanzar el Galaxy S21 FE en enero del 2022, pero no lo hará mediante un Unpacked virtual como sí lo hizo con su antecesor, sino que simplemente lo presentará a través de un simple comunicado de prensa.

Teniendo en cuenta que los Samsung Galaxy S21 salieron al mercado en enero de este año, se esperaba que sus sucesores hicieran lo propio y vieran la luz durante el primer mes del año que viene, pero para que no se solapen los lanzamientos del Galaxy S21 FE y de los Galaxy S22, Samsung tiene pensado presentar sus nuevos buques insignia durante el mes de febrero del 2022, aunque todavía no sabemos si lo hará en un evento Unpacked antes de que empiece el MWC 2022 el próximo 28 de febrero o si lo lanzará en la propia feria de Barcelona.

Una filtración apunta a que Samsung podría "encoger" el nuevo Galaxy S22

La principal razón para retrasar la presentación de los Galaxy S22 sería la actual escasez de chips, ya que, de esta forma, tendría más tiempo para conseguir los chips suficientes para asegurarse de poder satisfacer la demanda de sus nuevos terminales estrella.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!