Close Button
Compartir

En este misterioso evento que tendrá lugar el próximo 28 de abril, Samsung podría lanzar la nueva generación de sus portátiles Galaxy Book.

Después de los eventos de presentación de los Samsung Galaxy S21 y de los nuevos terminales de la familia Galaxy A, ahora el fabricante coreano nos ha citado para un nuevo Galaxy Unpacked que tendrá lugar a finales de este mes y en el cual presentará el dispositivo "Galaxy más potente" hasta la fecha.

Qué podemos esperar de este nuevo evento de Samsung

Este nuevo evento de Samsung será un Galaxy Unpacked en el cual la marca coreana presentará uno o varios nuevos dispositivos de la familia Galaxy y se celebrará de forma online el próximo 28 de abril a las 16:00 hora española.

Samsung Galaxy Quantum 2, el móvil con chip cuántico ya es oficial

La gama Galaxy siempre la hemos asociado a terminales móviles, pero en los últimos tiempos ha ido llegando a otros productos como smartwatch, tablets, auriculares e incluso ordenadores portátiles.

En el vídeo de presentación de este lanzamiento tan sólo podemos ver una caja de color azul con la fecha del evento y el lema del mismo: "The most powerful Galaxy is coming".

Lo primero que nos viene a la cabeza es pensar que el fabricante coreano va a presentar un nuevo smartphone, pero no son las fechas habituales de Samsung para sacar nuevos terminales, ya que lo suele hacer en verano y, además, el único móvil que quedaría por salir al mercado es el Samsung Galaxy Note 21, un dispositivo que es poco probable que veamos este año.

Por lo tanto, el producto o productos que encajarían más dentro de este evento son los nuevos Samsung Galaxy Book, sobre todo si tenemos en cuenta que esta gama de portátiles de la marca coreana lleva sin renovarse desde el año 2019 y se han quedado un poco desfasados a nivel de procesador, al contar con la décima generación de los chips de Intel.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Lo más probable es que veamos una nueva generación de los Galaxy Book equipada con los procesadores de undécima generación de Intel, bautizados como Tiger Lake.

De todas formas, esto solo son suposiciones y tendremos que esperar hasta el 28 de abril para conocer la sorpresa que Samsung nos tiene reservada.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!