Samsung reanuda la actualización a Android 11 de los Samsung Galaxy S10

Android 11 llega, por fin, a los Galaxy S10. Esta vez libre de fallos.

Samsung reanuda la actualización a Android 11 de los Samsung Galaxy S10
El Galaxy S10e es uno de los teléfonos más interesantes de los surcoreanos de los últimos años.

Samsung tuvo algunos problemas con la actualización a Android 11 para los Galaxy S10, pero ahora ya han sido solucionados. Por tanto, si tienes uno de los modelos de la serie S10, como el Galaxy S10+ o el Galaxy S10e, ya puedes disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo de Google en tu móvil.

Al parecer, los problemas presentes en la primera build de Android 11 para los Galaxy S10 afectaba a la cámara, y causaba algunos casos de sobrecalentamiento en los dispositivos. Por ello, Samsung decidió suspender temporalmente el despliegue de la OTA hasta que dichos fallos hubieran sido subsanados.

Ahora, todo ha vuelto a la normalidad, y aquellas personas que tengan un S10, S10+ o S10e, ya pueden probar en sus móviles las novedades de Android 11 y One UI 3.0 sin miedo a los fallos presentes en la anterior entrega.

Android 11 ya está de camino (otra vez) a los Galaxy S10

Samsung ha liberado el firmware bajo el código G975FXXU9EUA4, y todo apunta a que Estados Unidos y Suiza son los primeros países en los que la actualización ha sido desplegada.

Es de esperar que, con el paso de los días, la actualización acabe llegando a todos los países, y que cualquiera cuente con uno de los modelos pueda actualizar sus dispositivos más pronto que tarde. Para ello, tan solo habrá que acceder a los ajustes del sistema y comprobar si existen actualizaciones disponibles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!