Samsung recorta el precio oficial del Galaxy Z Flip 5G: competirá con el S21 Ultra

El Samsung Galaxy Z Flip 5G ahora cuesta 250 dólares menos de los que costaba en un principio.

Samsung recorta el precio oficial del Galaxy Z Flip 5G: competirá con el S21 Ultra
El Samsung Galaxy Z Flip, en color negro.

El móvil plegable más accesible de Samsung, lo es ahora aún más. La compañía ha decidido rebajar el precio del Samsung Galaxy Z Flip 5G en 250 dólares.

De este modo, el Z Flip 5G se convierte en el terminal plegable más barato disponible a día de hoy en el catálogo de la compañía surcoreana --si dejamos de lado el Galaxy Z Flip original--, dejando a los consumidores en la tesitura de si elegir un terminal con un formato futurista enfocado en la conveniencia como lo es el Z Flip 5G, o de apostar por el Galaxy S21 Ultra, un gigante que incorpora los mayores avances técnicos vistos hasta ahora en un terminal de la compañía.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G baja de precio en 250 dólares

Echando un vistazo a la web de la compañía, veremos que el Galaxy Z Flip 5G tiene ahora un precio de 1.299 euros, en lugar de los 1550 que costaba originalmente. Además, Samsung añade al pack un Galaxy Watch3 de regalo.

Esto nos deja con un precio comparable al del Galaxy S21 Ultra, que en su versión de 256 GB de almacenamiento solo cuesta 10 euros más que el Z Flip 5G.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Aún así, hablamos de dos dispositivos muy diferentes. El Z Flip 5G es inferior al S21 Ultra en básicamente cualquier aspecto comparable, como la pantalla, la cámara o el rendimiento. Su atractivo frente al modelo más reciente de la marca reside, por tanto, en el formato plegable que lo hace ser uno de los terminales más compactos disponibles en la actualidad.

Samsung no es la primera firma en llevar a cabo una estrategia similar con el objetivo de dar un empujón a las ventas de su último plegable de formato vertical. En su momento, Motorola ya decidió bajar el precio del RAZR, en una reducción de precio aún más llamativa que dejaba el terminal por debajo de los 1.000 euros. Habrá que ver si la decisión de la coreana repercute en las unidades vendidas de su Z Flip 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!