Samsung renueva su famoso tono de móvil ‘Over the Horizon’, que ahora será más “natural”

Última actualización el 07/02/2020 a las 18:01

Queda muy poquito para conocer a los Samsung Galaxy S20, y es que el gigante coreano ya vela armas para un Unpacked 2020 que abrirá puertas en San Francisco el próximo martes día 11, en fechas realmente cercanas pero escapándose un poco del entorno del Mobile World Congress 2020 para remarcar el cambio generacional que Samsung busca este año trayendo además en el mismo evento al Galaxy Z Flip como la segunda iteración de sus móviles plegables e invitando a Google para “algo excitante”.

Samsung actualiza su clásico tono de llamada, ¡escucha aquí el nuevo!

En todo caso, lo que nos trae aquí tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena es la renovación del clásico tono de llamada ‘Over the Horizon’ que Samsung viene usando históricamente en todos sus smartphones, un movimiento que sin duda muestra claramente ese punto de inflexión que busca el gigante surcoreano saltando este año al número “20”.

Este año, desde Samsung nos cuentan haberse inspirado en la naturaleza para su cover acústico, mostrándonos una relajante mezcla de acordes con fondos de un paisaje natural y un bosque:

Como habréis escuchado, el nuevo tono ‘Over the Horizon’ captura los sonidos del agua corriente o el canto de los pájaros para llevarnos a una melodía de unos 3 minutos mucho más pausada y relajante que la utilizada hasta la fecha en los anteriores móviles Galaxy.

Simplemente un detalle, pero uno importante que nos confirma el salto que quiere dar Samsung y nos anticipa uno de esos pequeños cambios que suelen pasar desapercibidos en un gran evento como el Unpacked.

A este respecto, también cabe recordar que el ya clásico tono ‘Over the Horizon’ se estrenó hace ya 9 años con el Galaxy SII, un móvil rompedor en su momento, y ha venido renovándose periódicamente con las novedades más importantes de la galaxia Samsung.

La rueda mediática no va a pararse, pero si le seguís la pista a los nuevos topes de gama de Samsung os recomendamos descansar bien este fin de semana, porque la próxima será frenética y aquí en Andro4all podréis conocer a los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip con todo lujo de detalles y de primera mano.

¿Impacientes ya?

En Andro4all | Te queda una semana para que tu flamante Samsung Galaxy S10 (ó Note10) cueste mucho menosMás información | Samsung