Samsung rueda una película en 8K usando solo los Galaxy S20 Ultra y Note20 Ultra

La firma surcoreana estrenará la película grabada con ambos dispositivos en su canal de YouTube y en unos cines 8K de Seúl.

Samsung rueda una película en 8K usando solo los Galaxy S20 Ultra y Note20 Ultra
Samsung prepara una película grabada con el Galaxy S20 Ultra y Note20 Ultra.

Samsung ha anunciado en Corea del Sur que producirá una nueva película en 8K, cuya particularidad reside en que estará filmada íntegramente con los teléfonos insignia Samsung Galaxy de este año: el Galaxy S20 Ultra y el Galaxy Note20 Ultra.

El gigante tecnológico ha confirmado en un comunicado oficial el rodaje de 'Untact', una nueva película en resolución 8K que estará completamente grabada usando los dos buques insignia de la firma. Eso sí, la compañía ha aclarado que algunas tomas especiales que requieren efectos adicionales podrían estar filmadas con equipos nuevos.

La película 'Untact' es una cinta romántica que refleja el aspecto social del no-cara a cara, y está siendo dirigida por el director Kim Ji-woon, un maestro de la industria cinematográfica coreana. Además, también se ha confirmado que los actores Go-eun Kim y Joo-Heon Kim serán los protagonistas principales de esta nueva película que estará eventualmente disponible en YouTube

Samsung abrirá dos cines en Seúl para realizar pequeñas proyecciones de la película

Samsung película 8K

Los protagonistas de la película 8K de Samsung.

Un proyecto que está destinado a promover los buques insignia de la firma surcoreana y su capacidad para grabar videos en una resolución de 8K. La compañía también ha confirmado que abrirá dos cines 8K en Seúl (Corea del Sur) el próximo mes de octubre en los que realizará pequeñas proyecciones de la película en sus televisores QLED 8K.

Samsung ha confirmado que sus cines 8K funcionarán con un sistema de reserva para que solamente un pequeño grupo de personas pueda ver la película al mismo tiempo. Por su parte, Yun Tae-Sik, director general de marketing de Samsung Electronics Korea, ha asegurado que se trata de "una película en 8K basada en el sistema de 8K liderado por Samsung Electronics, y continuaremos haciendo varios esfuerzos para facilitar que todos disfruten de la increíble experiencia de capturar la vida cotidiana en 8K y verla como una película".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!