Samsung calienta motores para su Unpacked 2020: primeros videos y carteles publicitarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, que recientemente realizó cambios en la cúpula directiva de su división móvil, está ultimando los detalles de la presentación de su nueva serie Galaxy S20, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero. Un evento en el que también se dará a conocer el Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable, y que ya empieza a calentar motores, ya que se han revelado los videos y carteles publicitarios de uno de los eventos Android del año.

En apenas unas semanas, Samsung presentará de forma oficial sus últimos dispositivos en el evento Galaxy Unpacked 2020, que tendrá lugar el 11 de febrero. Para calentar motores de cara a uno de los eventos Android del año, la firma surcoreana ha lanzando los primeros videos y carteles publicitarios en los que insinúan lo que los usuarios podrán conocer en apenas unos días, como apunta la compañía en su blog oficial.

Te recomendamos | Galaxy Z Flip: todo lo que se sabe hasta ahora del próximo móvil plegable de Samsung.

En el video se pueden ver las siluetas de dos teléfonos inteligentes, que, atendiendo a las filtraciones, corresponderían a la nueva serie Galaxy S20 y al Galaxy Z Flip, el nuevo dispositivo flexible de la compañía surcoreana que, a diferencia del Galaxy Fold, destaca por contar con un diseño de tipo concha. Pero eso no es todo, ya que el fabricante asiático también ha compartido una serie de imágenes con los carteles publicitarios publicados en varias ciudades del mundo.

Un video y varios carteles publicitarios en diferentes ciudades del mundo

En las imágenes se puede apreciar dichas vallas publicitarias que Samsung ha instalado alrededor de la Place de la Concorde en París a principios de este mes, bajo el eslogan “cambiará la forma del futuro”. De la misma manera, en dichas fotografías también se pueden apreciar dichas vallas publicitarias en la Plaza de Callao de Madrid, en el Duomo di Milano en Milán o en Times Square en Nueva York.

Sin embargo, no son las únicas ciudades que lucen un cartel publicitario del nuevo evento de Samsung, ya que también se pueden ver en el Hydroproject Building en Moscú y en Central Railway Station y Marriott Hotel en Varsovia; además de en Londres y Seúl, en Piccadilly Circus y COEX, respectivamente. De momento tan solo queda esperar al 11 de febrero para que se celebre el Galaxy Unpacked 2020 para conocer todas las novedades de Samsung.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion