Este es el diseño del Samsung Galaxy S11 Plus, con cinco cámaras traseras en un gigantesco módulo según OnLeaks

Este es el diseño del Samsung Galaxy S11 Plus, con cinco cámaras traseras en un gigantesco módulo según OnLeaks

Tras los Samsung Galaxy S11 y Galaxy S11e, llegó el turno del hermano más mayor. La racha de filtraciones de OnLeaks continúa, y en esta ocasión nos muestra en primicia de la mano del portal de noticias CashKaro el más que probable diseño definitivo del Samsung Galaxy S11+, el modelo de mayor tamaño de la nueva familia de teléfonos que Samsung planea presentar entre febrero y marzo de este año.

El Galaxy S11+ introduce grandes cambios frente a los dos modelos inferiores. Casi tan grandes como el inmenso módulo fotográfico que ocupará una buena parte de la parte trasera del terminal según indican los renders compartidos por OnLeaks.

El Galaxy S11 Plus se deja ver con un enorme módulo de cinco cámaras

Samsung Galaxy S11 Plus, camaras

Con una gran pantalla de 6,9 pulgadas de diagonal y unas dimensiones cercanas a 9 x 76 x 2 milímetros, el Galaxy S11+ será, para sorpresa de nadie, el modelo más grande de esta familia. Más aún que el propio Galaxy Note10+ con pantalla de 6,8 pulgadas.

Gracias a las imágenes, sabemos que el terminal contará con un agujero central en pantalla, encargado de albergar la cámara para selfies. Por supuesto, no faltan las curvaturas laterales del panel y como era de esperar, desaparece el puerto para auriculares de 3,5 mm.

Lo más llamativo del diseño de este teléfono es su módulo fotográfico, formado por un total de cinco cámaras que ocupan una buena parte de la trasera del terminal. Todo apunta a que contaremos con un sensor principal de 108 megapíxeles, un "telefoto" de 48 megapíxeles que según las últimas pistas integra un zoom óptico de 10 aumentos gracias a un mecanismo de tipo periscopio, y otros tres sensores desconocidos por ahora --aunque mucho me temo que no faltarán el sensor "ToF" ni el "Super Ultra Wide"--.

Otros detalles que se deducen de las imágenes con la inclusión de un lector de huellas dactilares en pantalla, pues no encontramos hueco para el sensor en ninguno de los laterales del chasis del terminal, ni tampoco en la parte trasera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!