Close Button
Compartir

iTest de Samsung convertirá momentáneamente la interfaz de tu iPhone en la de un Galaxy... ¡Para que no saltes sin probar!

Siempre es una decisión complicada la de cambiar de smartphone, más todavía si en el salto se incluye nueva plataforma desde iOS a Android o viceversa, pues en el móvil llevamos prácticamente toda nuestra vida y no es fácil renunciar a servicios a los que estamos acostumbrados o migrarlos todos desde el ecosistema de Apple, más cerrado, al mar de opciones disponibles en Android.

Lo saben en Samsung, que han querido ayudar a los usuarios de Apple que quieren probar la experiencia de un Galaxy lanzando una aplicación web interactiva que nos presentaba macrumors, y que es capaz de convertir de forma momentánea la interfaz de un iPhone en la de un Samsung de altas prestaciones con su One UI, sus gráficas, algunas aplicaciones y todo lo necesario.

S21 vs iPhone 12 Pro

Con iTest de Samsung, ya es posible probar One UI en cualquier iPhone... ¡Sal de dudas antes del cambio!

No en vano, es que quizás sea Samsung quien más se asemeja a Apple e iOS con un software propietario más completo sobre Android, ofreciendo una experiencia homogénea y con mucho valor añadido, sumando una interfaz que se ha ido simplificando con el tiempo hasta alcanzar un nivel de satisfacción altísimo por fluidez, profundidad de servicios y experiencia general.

Así pues, seguramente no sea mala idea que se ofrezca una herramienta con la que probar la experiencia antes del cambio, así que vamos a contaros cómo funciona esto de Samsung iTest que se ha presentado en Nueva Zelanda.

El iPhone 12 arrasará entre los usuarios Android

¿Qué es Samsung iTest, y cómo puedo probarlo?

Pues bien, iTest es una experiencia web interactiva diseñada específicamente para que los usuarios de Apple puedan acceder a una interfaz funcional de One UI instalando simplemente la app solicitada una vez que se accede al sitio web que os enlazamos.

Una vez hecho esto, se puede iniciar la app desde la pantalla de inicio del iPhone, ejecutándose un escritorio simulado de un smartphone Samsung Galaxy con una selección de aplicaciones funcionales y un montón de opciones de configuración perfectamente seleccionables y funcionales.

Accede a Samsung iTest

Samsung iTest para iPhone

Samsung iTest para iPhoneSamsung iTest para iPhoneSamsung iTest para iPhone

Gracias a iTest podrás probar cómo funciona un escritorio de One UI, pero no sólo eso, porque además es posible acceder a Galaxy Store, a Samsung Themes, aplicar temas e incluso abrir los mensajes y otras aplicaciones del teléfono.

Incluso recibiréis llamadas simuladas y mensajes, y también están disponibles algunos tutoriales como una completa guía de la cámara a cargo del fotógrafo Logan Dodds, explicando todas las opciones avanzadas y novedades.

No ha querido Samsung dejar con dudas a nadie, así que obviamente será posible probar incluso Galaxy Wearables como si tuvieseis alguno de los accesorios inteligentes de la marca surcoreana, y también existen tutoriales para Samsung Kids y Samsung Health, dos de las plataformas de software más utilizadas por los usuarios de Samsung.

La aplicación web ya está subida y es accesible para cualquiera que tenga un teléfono Apple, convirtiéndose en una de las mejores formas de probar la experiencia de un móvil Galaxy sobre todo si estamos dudando del cambio de plataforma... ¡Si es que Samsung incluso ha metido algunos chistes!

El otro éxito de Samsung: sigue siendo la marca de móviles más falsificada

Temas relacionados: Aplicaciones, iPhone, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!