Si tienes un Samsung Galaxy S20 o Note20 tu cámara acaba de mejorar con una esperadísima función

Esta función de grabación dual nos permite grabar un video usando al mismo tiempo las cámaras traseras y la cámara delantera.

Si tienes un Samsung Galaxy S20 o Note20 tu cámara acaba de mejorar con una esperadísima función
El modo Grabación Dual llega a los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note 20

Samsung tiene por costumbre portar las nuevas funciones de sus buques insignia, actualmente los Galaxy S21, a terminales de las generaciones anteriores y esto es lo que ha pasado con el modo de grabación dual que está llegando a la serie Galaxy S20 y Galaxy Note 20 en su última actualización.

Esta nueva función se activa con la última actualización de software

Samsung Galaxy S20 5G

Tal como podemos leer en el medio especializado SamMobile los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 están recibiendo una nueva actualización del sistema operativo, en la cual además de recibir el parche de seguridad de mayo del 2021 también se les está activando una nueva función de cámara llamada Grabación Dual.

Tal como indica su nombre, este modo de grabación nos permite capturar un video con la cámara delantera y las traseras al mismo tiempo, de tal forma que la señal de una de las cámaras siempre se nos mostrará en una pequeña ventana en la parte superior, la cual podremos mover por la pantalla con total libertad para situarla en el lugar más adecuado en cada caso.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

A continuación, os dejamos un video demostrativo de cómo funciona este modo de grabación dual:

Esta actualización está llegando de forma progresiva a todos los poseedores de un terminal móvil de la familia Galaxy S20 y Galaxy Note 20 y podrían pasar unos días antes de que esta nueva versión del firmware llegue a tu país, así que no te desesperes que más pronto que tarde podrás disfrutar de esta novedosa función.

Todavía no se ha desvelado si este modo de grabación dual llegará a otros smartphones de la marca coreana como el Galaxy S20 FE, del cual acaban de sacar al mercado una versión con un procesador más potente o sus terminales plegables, por lo tanto, habrá que esperar a futuras actualizaciones de estos modelos para comprobarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!