Close Button
Compartir

Esta función de grabación dual nos permite grabar un video usando al mismo tiempo las cámaras traseras y la cámara delantera.

Samsung tiene por costumbre portar las nuevas funciones de sus buques insignia, actualmente los Galaxy S21, a terminales de las generaciones anteriores y esto es lo que ha pasado con el modo de grabación dual que está llegando a la serie Galaxy S20 y Galaxy Note 20 en su última actualización.

galaxy s20 grabación dual

El modo Grabación Dual llega a los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note 20

Esta nueva función se activa con la última actualización de software

Tal como podemos leer en el medio especializado SamMobile los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 están recibiendo una nueva actualización del sistema operativo, en la cual además de recibir el parche de seguridad de mayo del 2021 también se les está activando una nueva función de cámara llamada Grabación Dual.

El vídeo es cine y la fotografía es arte con los nuevos Samsung Galaxy S21 5G: por qué apostar por sus cámaras

Tal como indica su nombre, este modo de grabación nos permite capturar un video con la cámara delantera y las traseras al mismo tiempo, de tal forma que la señal de una de las cámaras siempre se nos mostrará en una pequeña ventana en la parte superior, la cual podremos mover por la pantalla con total libertad para situarla en el lugar más adecuado en cada caso.

A continuación, os dejamos un video demostrativo de cómo funciona este modo de grabación dual:

Esta actualización está llegando de forma progresiva a todos los poseedores de un terminal móvil de la familia Galaxy S20 y Galaxy Note 20 y podrían pasar unos días antes de que esta nueva versión del firmware llegue a tu país, así que no te desesperes que más pronto que tarde podrás disfrutar de esta novedosa función.

El Samsung Galaxy S22 no será el primer móvil en usar el sensor de 200 megapíxeles de la marca

Todavía no se ha desvelado si este modo de grabación dual llegará a otros smartphones de la marca coreana como el Galaxy S20 FE, del cual acaban de sacar al mercado una versión con un procesador más potente o sus terminales plegables, por lo tanto, habrá que esperar a futuras actualizaciones de estos modelos para comprobarlo.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!