×

Sin cargador y… ¿sin auriculares? Samsung seguiría recortando el Galaxy S21

Ni cargador ni auriculares: los Samsung Galaxy S21 vendrán solo con un cable USB Tipo C en su caja.

4 cosas que aún no sabemos de los Samsung Galaxy S21

Los Samsung Galaxy S21 se filtran al completo: imágenes y características oficiales

Última actualización el 31/12/2020 a las 09:57

Que los Samsung Galaxy S21 no van a incluir cargador en su caja ya no es ningún secreto. Pero lo cierto es que la situación podría ser aún peor de lo que imaginábamos.

Una pista reciente, compartida –y después eliminada– por un reconocido leaker, nos ha indicado que Samsung no solo no tiene planes de incluir cargador con sus nuevos teléfonos, sino que además planea eliminar también los auriculares, de modo que los dispositivos solamente incluyan un cable USB Tipo C en su caja.

Samsung Galaxy S21 sin auriculares

Los Samsung Galaxy S21 tampoco incluirían auriculares.

Los Galaxy S21 solo incluirán un cable Tipo C: ni auriculares, ni cargador

Estas son las fundas oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S21

Hace ya un tiempo, recibimos una pista que apuntaba a que Samsung tenía intención de eliminar los auriculares con cable de sus nuevos teléfonos, con la intención de regalar sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos, los Galaxy Buds Pro, a todas aquellas personas que decidieran reservar uno de los terminales.

Ahora, esta información gana aún más fuerza gracias a los datos compartidos recientemente, en los que se indica que, al menos en regiones como Reino Unido, los Galaxy S21 no incluirán auriculares ni cargador en su caja.

Habrá que ver, eso sí, si como Xiaomi con su Mi 11, Samsung ofrece a los compradores de los dispositivos la posibilidad de adquirir sus nuevos dispositivos con un cargador sin coste adicional, o si por el contrario la marca opta por seguir el camino de Apple y vender el cargador por separado.

VER COMENTARIOS

Recomendado