Tienes que ver este alucinante vídeo-render realista del Samsung Galaxy S21

¿Será así el futuro Samsung Galaxy S21?

Tienes que ver este alucinante vídeo-render realista del Samsung Galaxy S21
De momento no podemos saber cómo será el Samsung Galaxy S21

Samsung se ha convertido por mérito propio este 2020 en una de las firmas más importantes del año. Gracias a teléfonos como la serie Galaxy S20, Note 20 o el plegable Z Fold 2, la compañía es a día de hoy una de las mejor valoradas por los consumidores.

Pero 2020 llega a su fin y eso solo significa una cosa, que 2021 comenzará en nada y enseguida se presentarán los nuevos terminales. Uno de los dispositivos que primero veremos será el nuevo Samsung Galaxy S21, un terminal del que esperamos mucho y que seguramente será un referente en cuanto a diseño y especificaciones técnicas.

Y mientras eso sucede, es momento soñar. ¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S21? Ojalá sea como se lo imagina este usuario.

Un usuario se imagina cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy S21 y la verdad es que nos encanta

Lo de imaginarse cómo podrían ser los móviles del futuro no es algo nuevo. Hace poco vimos un increíble render de una patente de la firma surcoreana que nos dejó sin palabras, así que hoy toca imaginar al futuro buque insignia de la compañía: el Samsung Galaxy S21.

El canal de YouTube con más de 100.000 seguidores Concept Creator, el cual es también conocido por imaginarse un Samsung Galaxy Note Fold, ha compartido su particular visión del nuevo buque insignia surcoreano.

Al igual que su predecesor, el dispositivo sería realmente elegante y bastante premium. En cuanto a la parte delantera, la pantalla ocuparía todo el frontal y por detrás destacaría el módulo de cámara con hasta cinco sensores.

Evidentemente esto no es más que un render del Samsung Galaxy S21 y seguramente no será el único que verá la luz. Todavía quedan unos cuantos meses para que Samsung lo presente de manera oficial, así que id preparando para los rumores, el humo, las noticias falsas y las filtraciones que jamás se harán realidad.

Y a vosotros, ¿cómo os gustaría que fuese el Samsung Galaxy S21?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!