Todo apunta a que no habrá Samsung Galaxy S21 FE en el Unpacked de agosto

Sin rastro del Samsung Galaxy S21 FE.

Todo apunta a que no habrá Samsung Galaxy S21 FE en el Unpacked de agosto
Todavía no sabemos cuando se presentará el S21 FE.

El año de Samsung está siendo realmente espectacular. No solo ha presentado la familia Samsung Galaxy S21, convirtiéndose en uno de los mejores smartphones de 2021, sino que ahora se prepara para un nuevo evento en el que se espera que anuncien nuevos e interesantes dispositivos.

Tal y como leemos en LetsGoDigital, Samsung celebrará el próximo mes su segundo Unpacked en el que veremos nuevos teléfonos plegables, nuevos auriculares y nuevos relojes inteligentes. Eso sí, todo parece indicar que no veremos la nueva versión del que para nosotros fue uno de los mejores smartphones relación calidad precio del año pasado.

Samsung no presentará el Galaxy S21 FE en el mes de agosto

El Samsung Galaxy S20 FE fue una de las gratas sorpresas del año pasado. Un terminal con espíritu de gama alta pero con un precio bastante contenido. El S20 FE es un móvil excepcional, no solo por todo lo que ofrece y al precio al que lo hace, sino también por la situación en la que llega, cuando la idea de pagar 1.000 euros por un móvil se ha desvanecido de la mente de muchos. Junto al Pixel 5 y el iPhone 12, el Samsung Galaxy S20 FE es uno de los mejores flagships asequibles, y una de las compras más inteligentes de este año.

Por eso mismo estamos tan expectantes respecto de su sucesor. Sin embargo parece que tendremos que esperar todavía algo más para que la firma surcoreana nos de a conocer su nuevo súper ventas, ya que no será en el mes de agosto sino (siempre según los rumores) en octubre o más tarde.

El Samsung Galaxy S21 FE llegaría con un panel Full Hd+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior, contará con el Snapdragon 888 o Exynos 2100 y estará disponible en varios colores: gris, blanco, violeta y verde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!