Una filtración parece confirmar el diseño del Samsung Galaxy S11 y otra pone fecha a las versiones Lite de los S10 y Note10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10 Lite

Mucho me temo que la primera mitad de este año 2020 será movidita en el catálogo de móviles de Samsung. La surcoreana no solo planea mantener la tradición y presentar la nueva entrega de la serie Galaxy S, sino que además, por primera vez, tiene la intención de acompañarla con dos versiones ligeramente recortadas de las series Galaxy S y Note, de las que por cierto, ya hemos podido recopilar bastante información.

Y todo apunta a que no habrá que esperar demasiado hasta poder conocer los primeros modelos de esta nueva generación de teléfonos Samsung. Al menos así lo afirman en el medio The Korea Herald, donde apuntan que los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite estarían presentes en el primer gran evento del próximo año 2020.

Los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite se presentarían en el CES 2020

Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

Si bien Samsung no se ha pronunciado aún al respecto, el mencionado diario indica que, como cada año, Samsung celebrará la presentación del Galaxy S11 en un evento especial que se produciría entre febrero y marzo del próximo año. No obstante, la marca asistirá al CES 2020 de Las Vegas, donde en teoría se presentarán los modelos “Lite” de las familias Galaxy S10 y Galaxy Note10.

De ser así, no habría que esperar mucho más hasta conocer al fin los nuevos modelos de gama alta “asequibles” de Samsung, pues la feria de tecnología de Las Vegas dará comienzo el próximo día 7 de enero. The Korea Herald también apunta que Samsung planea lanzar estos dispositivos en primer lugar en el mercado indio en algún punto del mes de enero, antes de ampliar su disponibilidad al resto de regiones.

Un accesorio confirma el más que probable diseño del Galaxy S11

Pero hay más. Una segunda filtración de la que se hacen eco en Android Community muestra el que parece ser un accesorio para alguno de los modelos de la serie Samsung Galaxy S11, que confirma el diseño que ya habíamos podido ver anteriormente.

En las imágenes, se puede apreciar una reducción notable en el tamaño del orificio de la pantalla, situado en la parte superior central, así como del margen inferior del panel, mucho más estrecho que el de los actuales Galaxy S10 o Note10.

Lo más llamativo de esta filtración, es que el encargado de sacar a la luz la información –el leaker chino Ice Universe– asegura que el accesorio en cuestión no es una lámina protectora, sino que corresponde a una de las referencias con las que Samsung habría provisto a los fabricantes de accesorios para desarrollar sus productos, tales como fundas o protectores. Esto, por tanto, nos hace pensar que esta referencia nos ofrece una imagen casi exacta de lo que debería ser el diseño final del Galaxy S11.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion