Close Button

Desde Corea nos presentan los primeros 'renders' del hipotético Galaxy Z Flip2 (ó Flip3), con un inequívoco y creíble sabor a Galaxy S21.

Samsung sigue confiando en sus plegables, no en vano en 2020 les ayudaron a retomar la senda del éxito en la vanguardia del mercado móvil, así que es lógico que vayamos viendo filtraciones tan interesantes como la Galaxy Z Tab con diseño ‘tri-fold’ mientras esperamos a la segunda iteración del Galaxy Z Flip y a la tercera de un exitoso Galaxy Z Fold2, que finalmente parece haber marcado el camino a Huawei y Xiaomi con sus Mate X2 y Mi MIX Fold.

En todo caso, ya con más competencia, parece que Samsung tiene en el horno a sus nuevas generaciones plegables, por lo que es lógico ver cada vez más filtraciones como esta de SamMobile, que quiere enseñarnos las primeras recreaciones de lo que podría ser el hipotético Galaxy Z Flip2 con un regusto a Galaxy S21 por fuera, pero plegable por dentro.

Pantalla del Samsung Galaxy Z Flip medio abierta

El primer Samsung Galaxy Z Flip de 2020, con la pantalla entreabierta en todo su esplendor.

Para gustos están los colores, así que no vamos a entrar en un debate estéril como ese porque ciertamente nos parece una iteración bastante lógica, que mantiene el formato tipo concha actualizando el diseño con las actuales líneas utilizadas por el gigante surcoreano para sus últimos flagship phones.

Todavía no está demasiado claro, pero los nuevos plegables de Samsung deberían llegar en julio o agosto y estas recreaciones son las primeras que nos parecen creíbles por concepto e incluso colores elegidos… ¡Ya nos diréis en los comentarios si compraríais!

El hipotético Samsung Galaxy Z Fold3 dice sí al S-Pen, pero no llegará integrado

No nos cuentan desde Corea nada acerca del hardware, parece que por ahora no importa demasiado, sino tan sólo que podría saltar su denominación para igualarse al Galaxy Z Fold3 y que no parezca más antiguo, sino otro modelo de un mismo concepto para un mismo ejercicio como este de 2021, que se plantea ya como el año de los móviles plegables.

Sea Galaxy Z Flip2 ó Flip3 finalmente, lo cierto es que la recreación que ahora os enseñamos mezcla en una coctelera las líneas del Galaxy S21 con el formato plegable del Galaxy Z Flip, dejándonos con una una vista bastante atractiva en la que sólo echamos de menos una pantalla externa más grande y más útil a la postre, no sólo como visor para selfies sino también con más funcionalidad al estilo del Motorola RAZR.

Recreación del Samsung Galaxy Z Flip2

El hipotético Samsung Galaxy Z Flip2, o más un Galaxy Z Flip y un Galaxy S21 mezclados sin agitar.

Para añadir un poco de picante los creadores de este render han utilizado tonalidades bicolores y acabados mate como los que ha utilizado Samsung en los S21, dando protagonismo al Phantom Violet y al Phantom Silver como los más atractivos de esta propuesta todavía lejos de algo palpable. Se añaden los tonos negros y gris, además de un verde que me parece realmente precioso y que sin duda me encantaría ver hacerse realidad.

Si os gusta o no ahora nos lo diréis en los comentarios, porque nosotros lo único que podemos deciros es que se trata de un concepto llegado desde Corea de una fuente que dice tener información previa a una presentación que se realizaría en un par de meses, en julio según los últimos rumores. En todo caso es creíble, y a mi me gustan… ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Compramos estos Galaxy Z Flip2 (ó Flip3)?_

A la tercera va la vencida: 2021 será el año de los móviles plegables

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fold, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR