Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note20

Los fondos de pantalla de la serie Galaxy Note20 de Samsung ya se pueden descargar, aunque el buque insignia se presentará en agosto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung se presentará de forma oficial a través de un evento online el próximo 5 de agosto, y no llegará sola, ya que la propia compañía ha confirmado que tanto el Samsung Galaxy Fold 2 como el Samsung Galaxy Z Flip 5G también harán acto de presencia en dicho evento. Mientras llega dicha fecha tan esperada, ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note20.

Unos fondos de pantalla que han sido filtrados por parte de Ishan Agarwarl a través de su cuenta oficial de Twitter y que te permitirán vestir a tu smartphone con la ‘piel’ de la nueva serie Galaxy Note20 de Samsung, que está a unos días de realizar su acto de presentación oficial. Se trata de cinco fondos de pantalla en total y que son variaciones de imágenes que parecen mostrar rocas con formas inusuales (las puedes ver bajo estas líneas).

Samsung Galaxy Note20 Ultra cobre

Así será el Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color cobre.

En las imágenes se aprecia que cada piedra del fondo de pantalla tiene un esquema de color diferente, lo que parece ser una versión diferentes de las formaciones rocosas multicolores que se usaron como base para los fondos de pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7, que también se filtraron hace unos días.

Te puede interesar | Si tienes un Samsung Galaxy de gama alta esta novedad te encantará.

Descarga los fondos de pantalla de la serie Galaxy Not20 de Samsung

Unos coloridos fondos de pantalla que llegarán con la serie Galaxy Note20 de Samsung el próximo 5 de agosto, y que ya puedes descargar para lucirlos en tu propio teléfono inteligente. El nuevo buque insignia de la compañía podría contar con más fondos de pantalla el día de su lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a cualquier información que pueda salir al respecto.

La nueva serie Galaxy Note 20 ha ido ofreciendo algunos detalles a través de la filtraciones con el paso del tiempo, como sus primeras imágenes reales o la versión en color bronce del terminal. Una familia que contará con varios modelos, entre los que se encuentran el Galaxy Note20, Galaxy Note20+ y el Galaxy Note20 Ultra, que podrían ser más baratos que la serie Galaxy Note10.

Unos teléfonos inteligentes que llegarán con conectividad 5G, 128 GB de memoria interna, 16 GB de RAM, una batería de 4000 mAh, un lector de huellas dactilares aún más grande y con una cámara periscopio, entre otros detalles. Por el momento tan sólo queda esperar unas semanas más para conocer todos los detalles, como sus características y especificaciones oficiales, además de su fecha y precio de lanzamiento.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion