Rebaja histórica para el Fire TV de Amazon y transforma tu TV en Smart TV por poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon quiere un trozo del pastel de los televisores inteligentes

No tengo ninguna duda de que, ya que estás leyendo este artículo, estás interesado en la tecnología más actual. Seguramente, dado que ya llevan muchos años entre nosotros, tengas en tu posesión un televisor con capacidades inteligentes o lo que se definiría como conectividad a internet y la extensión de tu teléfono móvil o tableta al salón de tu casa.

Te recomendamos | Apple Music llega a los dispositivos Fire TV de Amazon

Sin embargo, muchos son los hogares que aguantan hoy en día con televisores que ya cuentan demasiados años a sus espaldas. En estos casos, normalmente, la recomendación lógica sería la compra de un Google Chromecast. Amazon ha ido por detrás de la compañía de Mountain View y hasta hace pocos años no había entrado en este reducido mercado, con Apple como otro de los rivales a tener en cuenta. La llegada de este dispositivo de la compañía de Jeff Bezos ha resultado ser un soplo de aire fresco. Si estás interesado o interesada en adquirir un Amazon Fire TV Stick, ahora es el momento ideal.

Descuentos para largas cuarentenas

Como ya conocerás, sino para eso estamos nosotros, Amazon tiene, en la actualidad, dos modelos de Fire TV Stick. En primer lugar, dado que es el más barato y uno de los más comprados en la plataforma de venta online, te hablaré de la oferta del Amazon Fire TV Stick. A su precio habitual, que se sitúa en los 39,99 euros, habría que hacerle una rebaja del 38%, con lo que podrás adquirir este producto por 24,99 euros, en una oferta que únicamente es válida dentro del territorio español.

El mando, con Alexa integrada, es una de las grandes funcionalidades del dispositivo de Amazon

Si ya eres poseedor de un televisor con resolución 4K, creo que la opción por la que deberías decantarte es la que rebaja el Amazon Fire TV Stick 4K, que si intentas decirlo de una tirada hace que tu boca se seque como un desierto en pleno agosto. Su precio habitual, que llega hasta los 59,99 euros, tiene una rebaja también considerable, que se sitúa en el 15%, y que posibilita comprar este dispositivo inteligente por 44,99 euros. Habría que recordar que si eres suscriptor Prime, no pagarás por los gastos de envío, además de considerable añadido de disfrutar de todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video.

Para finalizar, por si aún no estás del todo convencido o convencida de las bondades del dispositivo para televisores de Amazon, podría decirte que incluye, como ya habrás podido ver en las imágenes superiores, un mando a distancia, con la particularidad de que encontrarás al asistente virtual de la compañía, Alexa, en su interior. Disfrutarás de las mejores plataformas de contenido multimedia, como pueden ser YouTube, Amazon Prime Video, HBO, Disney+, Apple TV, Movistar+ o DAZN. También tendrás las funcionalidades de un altavoz inteligente de la compañía, con lo que podrás encender las luces de tu salón, utilizar las skills de Alexa o consultar el tiempo. Tu televisor podría convertirse en una pantalla para ver la cámara de la habitación del bebé, para convertir un monitor de ordenador en un dispositivo inteligente o para controlar tu hogar a lo grande. ¿Lo mejor? Que ahora tienes un irresistible descuento para poder dar rienda suelta a la mejor tecnología en tu casa.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion