American Horror Stories llega a Disney+ en este mes de septiembre

American Horror Stories llega a Disney Plus para asustarte desde el primer episodio.

American Horror Stories llega a Disney+ en este mes de septiembre
American Horror Stories llega a Disney Plus

Hace poco te contamos todo lo nuevo que llegará a Disney+ en septiembre, un mes en el que destaca la aparición de una serie de terror dentro del amplio catálogo de la plataforma. Sin duda alguna, este servicio de streaming ha crecido muchísimo durante los últimos meses. Y en esta oportunidad, nos complace comunicarte que American Horror Stories llega a Disney+ durante el mes de septiembre.

Si eres fanático de las series de terror, entonces te divertirás a lo grande con Disney+ y American Horror Stories a lo largo del mes. Los sustos, el suspenso y las emociones están garantizadas.

American Horror Story llega a Disney+

Por si no lo sabías, American Horror Stories es un spin-off de la exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta cuenta con siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Es decir, cada episodio es una experiencia de terror distinta que vivirás a través de la pantalla.

Desde el año 2011, los creadores de American Horror Story llevaron el género de terror a otro nivel con una casa encantada, un manicomio, un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con historia oscura y un campamento de verano asesino. Gracias a ello, la serie ha cosechado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente las historias de terror que se presentan en cada capítulo.

También es necesario destacar que American Horror Story: Double Feature estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada, y a partir del 13 de octubre podrás verla con su doblaje en español. American Horror Story: Double Feature es el nombre que lleva la décima temporada de la serie de televisión estadounidense y fue estrenada este 25 de agosto de 2021.

¿Quieres más terror en tu vida? Pues desde el primer día de septiembre podrás disfrutar las primeras nueve temporadas de American Horror Story en Disney+. Así que si hasta este momento no has visto ningún episodio de esta legendaria serie, ha llegado el momento de que te sumerjas en todas estas espeluznantes historias de terror.

Como seguramente has podido notar, el mes de septiembre estará lleno de interesantes estrenos dentro de esta plataforma. ¿Querías algo distinto? Pues échale un ojo a este artículo con las 15 mejores películas de Star que puedes ver en Disney+.

¿Aún no eres usuario de Disney+? ¡Entonces suscríbete desde el botón que se encuentra bajo estas líneas!

Suscríbete a Disney+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!