¿Está el futuro de los videojuegos en los teléfonos móviles?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando 44

Una semana más y como llevamos haciendo todos los jueves durante 44 semanas, os traemos un nuevo episodio de Conectando, el podcast en español dedicado exclusivamente a Android donde hablamos de los mejores teléfonos del momento, las aplicaciones top así como de cualquier otra noticia relevante del ámbito tecnológico.

Si la semana pasada analizamos los nuevos terminales de Huawei, Honor, Sony y realme presentados en el MWC 20 que se celebró mediante YouTube, hoy el tema que tratamos es bastante diferente. Hoy toca hablar de videojuegos, uno de nuestros hobbies favoritos.

¿Llegaremos a ver juegos triple A en nuestros teléfonos móviles? Acompáñanos en Conectando, episodio 44

Los mejores juegos Android para disfrutar con un mando Bluetooth

2020 va a ser un año realmente interesante para todos aquellos que nos gusta disfrutar de los videojuegos en nuestro dispositivo móvil o tablet. En su momento los juegos para dispositivos móvil se pensaron para pasar el rato mientras estábamos en la parada del autobús o en la sala de espera en el médico, pero el hecho de que grandes desarrolladoras estén lanzando sus sagas más icónicas en estos dispositivos está cambiando esta percepción.

Ya se han confirmado grandes títulos para este 2020, como un nuevo Final Fantasy o la llegada del exitoso juego multijugador Dead by Daylight, por lo que muchos nos preguntamos cuál será el realmente el techo de los juegos móviles. Hoy en Conectando analizaremos esto, debatiremos acerca del futuro de los videojuegos para Android y iOS y también tendremos tiempo para analizar el estado actual de Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la empresa de Mountain View.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion