Chollazo: mes y medio de Movistar+ Lite por solo 2 euros

Si estabas esperando para probar la televisión de Movistar low cost, esta es tu oportunidad.

Chollazo: mes y medio de Movistar+ Lite por solo 2 euros
Movistar Lite.

La Navidad es una época de ofertar y si tenemos en mente contratar o dar una oportunidad a ciertos servicios es un momento idóneo. Un buen ejemplo de esto es la televisión de Movistar. Lo cierto es que a la compañía se le achaca en múltiples ocasiones su precio desmesurado pero, precisamente para aquellos reticentes a desembolsar grandes cantidades, Movistar lanzó hace algún tiempo una versión lite. Sí, tal y como ocurre con los smartphones.

Movistar Lite llegó a la parrilla televisiva a mediados de 2019 con una oferta basada en los canales propios de la operadora así como algunos de terceros. Todo ello, por una suscripción de 8 euros mensuales, independientemente de tu operador de internet.

Concretamente, contratando este servicio (que no requiere ningún otro tipo de suscripción, solo conexión a internet) se puede disfrutar de: #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía, como canales propios; y Comedy Central, AMC, TCM, Fox, TNT, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV, entre los de terceros, además de los seis canales generalistas de la televisión convencional (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta).

Habitualmente, Movistar+ Lite tiene un precio de 8 euros al mes, pero solo por tiempo limitado es posible contratarlo por dos euros al mes. Eso sí, aprovecharse de esta promoción no es tan sencillo como ir a la página web de la compañía. Requiere de ciertos pasos adicionales que os detallamos a continuación.

Regístrate para recibir la promoción

Movistar ha dejado esta promoción tan jugosa en exclusiva para aquellos que estén suscritos a sus comunicaciones, por lo que en primer lugar debes acudir a su página y crear una cuenta.

Una vez que la activemos, la compañía debería enviarnos un email con la promoción. De acuerdo a su funcionamiento, por defecto vendrá activada la renovación automática por lo que, si no te interesa que dentro de un mes te cobren los 8 euros de tarifa habituales, recuerda desactivarla.

Si te interesa date prisa, pues la promoción está dedicada a contrataciones hasta el 23 de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!