El confinamiento es menos duro con estas emisiones en directo de playas del mundo

El confinamiento es menos duro con estas emisiones en directo de playas del mundo

Estamos casi cerca del fin de semana, a fecha de redacción del artículo, y parece que el mal tiempo dará paso a unos días de ambiente despejado y sol. Lo sé. Ni tú ni nadie debería salir de casa a disfrutar del clima de una primavera que va a pasar desapercibida para la mayoría de nosotros, pero no por ello debes venirte abajo y deprimirte, aunque existan aplicaciones para combatir estos síntomas.

Desde Andro4all, conscientes de que estáis inundados con noticias acerca del coronavirus, cómo combatir el aburrimiento, las maneras en que puedes aprovechar la alargada estancia en casa y demás noticias de rigor, queremos seguir ofreciéndote ideas para que estos días, sobre todo si tienes gente que no tiene el ánimo por las nubes o hay niños y niñas pequeñas correteando por casa, tu cuarentena, la de todos, continúe siendo algo más llevadera. Hoy, porque el verano está a punto de asomarse, quiero enseñarte lo que nos espera cuando todo finalice.

Internet, las playas y YouTube

Tengo una sugerencia que hacerte antes de ir al grueso de la noticia. En primer lugar, reúne a toda la familia alrededor del salón, sacad esas toallas que están aburridas al fondo del armario y estiradlas en frente del televisor, serviros cualquier bebida que os apetezca, coged uno de esos aperitivos que estáis devorando estos días y encended la televisión. Ahora, después de esta rápida preparación, te enseñaré cuáles son las mejores retransmisiones de playas, tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras.

Lanzarote es uno de los pocos lugares idílicos que quedan en nuestro país. Año tras año, esto ya es anécdota personal, mis padres deciden recorrer sus playas por la capacidad de renovar el espíritu que les ofrece una de las más bonitas Islas Canarias. En este caso, tal y como puedes ver en el vídeo que te muestro sobre estas líneas, puedes acercarte hasta una de las playas de Puerto del Carmen y disfrutar del sonido del mar y de unas vistas del mar realmente relajantes. Pero tranquilo que esto no ha hecho nada más que comenzar.

Siguiendo el recorrido por playas paradisíacas, también puedes disfrutar de la cámara que los responsables del Resort Viva Wyndham Azteca han conectado para todo el mundo. Con un primer plano de las palmeras ondeando sus hojas, ese color turquesa del agua invita a trasladarse a las vacaciones de verano. Hawai, cambiando de país, es otra de esas localizaciones que todos, quien más y quien menos, hemos soñado con visitar en más de una ocasión, sobre todo si el surf navega por tus venas. En esta ocasión, puesto que en Estados Unidos no existe una prohibición oficial de encerrarse en casa, podemos ver a los afortunados visitantes de la playa de Waimea Bay.

Te recomendamos | Las mejores webs para hacer turismo virtual desde el salón de tu casa

Para ir despidiendo la noticia, espero que te sirva para divertirte y entretenerte en los días que nos restan de confinamiento, quiero mostrarte la increíble belleza de la playa de White Bay, situada en las Islas Vírgenes Británicas. Esta zona de ensueño es retransmitida a todo el mundo gracias a una cámara ubicada en uno de los bares de la zona, ofreciendo al envidioso espectador un entorno perfecto para soñar con la arena rozando los pies o un baño antes de ir a comer.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!