Cómo sobrevivir a la cuarentena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectando episodio 46

Este jueves es un jueves especial. Llevamos varios días “encerrados” en casa como consecuencia del coronavirus, la epidemia que está afectando a todo el mundo y que está provocando que los gobiernos de todos los países estén tomando medidas desesperadas. Por eso mismo y porque en Conectando os queremos hacer el día un poco más alegre, no faltamos a nuestra cita semanal.

Mientras que la semana pasada hablamos de los nuevos dispositivos de Redmi, hoy tenemos un programa algo más “especial”. Analizaremos cómo es teletrabajar, qué dispositivos hacen falta para ello y cómo hacemos nosotros para no agobiarnos tanto tiempo dentro de casa. O por lo menos cómo hacemos para no morir en el intento.

¿Cómo sobrevivimos a la cuarentena los integrantes de Conectando: el podcast de Andro4all? Descúbrelo en nuestro episodio 46

Ciudadano con móvil - coronavirus

Si como miles de personas de todo el mundo estos días os habéis visto obligados a trabajar desde casa por primera vez debido a la pandemia del Coronavirus, es probable que os encontréis ante una situación a la que nunca os habías enfrentado hasta ahora.

Pero no os preocupéis porque los integrantes de Andro4all llevamos muchos años trabajando desde casa y os vamos a revelar nuestros trucos y secretos para no perder la cordura. Por desgracia no es oro todo lo que reluce y es que el teletrabajo no es tan maravilloso como lo pintan. Es decir, también os contaremos los mayores problemas de trabajar desde nuestra casa y el poco reconocimiento cara al exterior que esto conlleva.

Por supuesto y como consecuencia de la cuarentena del coronavirus, también os daremos consejos para no aburriros y es que a pesar de no poder salir a la calle, uno también se puede divertir en casa. Y no nos olvidamos, ¡también respondemos a vuestras preguntas en redes sociales!

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

_Y vosotros, ¿cómo estáis sobreviviendo a la cuarentena?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion