PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos de junio: juégalos gratis en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin ya están aquí los nuevos juegos de junio que Sony regala a todos los usuarios de PlayStation Plus. Como bien sabéis, con PlayStation Plus además de poder jugar de manera online a nuestros juegos favoritos, Sony nos ofrece de forma totalmente gratuita mínimo dos juegos de PlayStation 4 a los que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos una suscripción activa.

Este mes de junio lo cierto es que los usuarios de Sony no podemos quejarnos ya que la compañía japonesa ha puesto el nivel bastante alto. Por un lado contamos con Call of Duty WWII, una de las sagas de acción más populares y que nos pone en la piel de un soldado que debe sobrevivir a uno de los acontecimientos más horribles de nuestra era, la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, Star Wars Battlefront II, un juego de disparos ambientado en el universo de Star Wars y con uno de los multijugadores más divertidos de la generación.

Descarga gratis los juegos de PS Plus de junio y juégalos en tu teléfono Android

Call of Duty

Call of Duty WWII, es el decimocuarto título de la popular saga. Su modo campana narra la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania. La historia abarca desde entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para ayudar a entender a los personajes y la historia. Por contra, Star Wars Battlefront II también tiene una interesante campaña aunque su punto fuerte es el modo multijugador donde incluso podremos llegar a manejar icónicos personajes de la saga como Luke Skywalker o Darth Vader. Tampoco nos podemos olvidar de Treasure Rangers, un divertido reto para un jugador lleno de puzles y plataformas donde habrá que combinar las habilidades de varios personajes para progresar.

Para descargar estos interesantes títulos tan solo tenemos que acudir a la store de PlayStation y reclamarlos con nuestra cuenta. Pero ojo, que esto solo lo podremos hacer si tenemos una cuenta de PlayStation Plus activa. Otro método es directamente desde nuestra propia consola PlayStation 4. Para ello tan solo hay que entrar a la store desde el menú principal e ir a la sección de PlayStation Plus correspondiente.

¿Y cómo jugar a estos increíbles juegos en nuestro smartphone o tablet Android? Muy sencillo. En la tienda de aplicaciones de Google encontramos un gran catálogo de herramientas con las que sacar mayor provecho a la consola de Sony. Entre ellas la que más destaca es PS4 Remote Play que sirve para que nuestro dispositivo Android haga de televisión, por lo que podemos retransmitir todos nuestros juegos favoritos en el caso de que el televisor del salón o del cuarto de estar esté ocupado.

Su configuración es bastante sencilla y en apenas un par de minutos lo habremos logrado. Lo mejor de todo es que podremos jugar a nuestra consola incluso estando en redes Wi-Fi diferentes –incluso con los datos de nuestro smartphone– y es más, PS4 Remote Play es capaz de encender la PlayStation 4 siempre y cuando esta esté en modo reposo.

Así que ya podéis ir corriendo a reclamar vuestros juegos gratuitos del mes de junio y empezar a disfrutarlos. Pero ojo cuidado, en el caso de que todavía no seáis miembros de PlayStation Plus, con motivo de los Days of Play, podemos conseguir un año de suscripción con hasta un 30% de descuento, además de otras muchas rebajas en videojuegos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion