Close Button
Compartir

Tus series favoritas de animación para adultos están en Disney+.

Aunque la gente asocie Disney con contenido para niños, en Disney+ hay un montón de series animadas para adultos que tienen todo para entretenerte a lo grande en el cierre del 2021. Dentro de esta plataforma coexiste una gran variedad de películas y series para los pequeños de la casa, junto a una gran dosis de humor negro con los ingredientes necesarios para hacer reír a cualquiera. En este momento Disney+ Adult Animation es la verdadera casa de la animación a lo grande.

Disney+: estreno de 'Solo asesinatos en el edificio' este 31 agosto

¿Quieres animación para adultos en Disney Plus? ¡Pues échale un ojo a la siguiente lista!

series animadas adultos disney plus

Las mejores series animadas para adultos de Disney+

6 series animadas para adultos en Disney+ que te encantarán

Si quieres pasar un rato agradable con una serie llena de humor inteligente que te haga reír desde el primer episodio, solo elige alguna de las alternativas que verás a continuación. ¿Aún no eres usuario de Disney+?

  • Los Simpsons
  • Futurama
  • Solar Opposites
  • Padre de familia
  • El Show de Cleveland
  • MARVEL: M.O.D.O.K.
Suscríbete a Disney+

Los Simpsons

Esta legendaria comedia animada se centra en la familia Simpson, de la ciudad de Springfield. El padre, Homero, no es el padre de familia perfecto. Trabaja en una central nuclear y hace lo que puede para guiar a los suyos, pero en ocasiones suele suceder exactamente lo contrario. La familia se completa con la adorable madre, Marge; el hijo problemático, Bart; la hija inteligente, Lisa; y la bebé, Maggie.

Por si no lo sabías, Los Simpson ganó el premio Emmy a la Mejor Serie Animada en el año 2019. Además, sigue llegando a los espectadores con sus burlas irreverentes de todo y todos. Estamos hablando de una obra maestra que destaca por su humor subversivo y un ingenio exquisito.

¿Buscabas una experiencia similar a la que te brindan Homero y su familia? Revisa entonces esta lista con las 8 mejores series de Netflix parecidas a Los Simpsons.

  • Temporadas disponibles: 1-32
Ver Los Simpsons en Disney+

Futurama

Futurama es divertida serie de animación de Matt Groening, creador de Los Simpson, en la que un tipo llamado Fry termina siendo criogenizado por accidente en 1999 y despierta mil años después. Cuando despierta, se encuentra en un mundo futurista que, en ciertos aspectos, no ha avanzado tanto con respecto al siglo XX.

  • Temporadas disponibles: 1-10
Ver Futurama en Disney+

Solar Opposites

Solar Opposites es una serie animada para adultos de Disney+ que gira en torno a una familia de alienígenas: Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Estos vienen del planeta Shlorp y, tras chocar contra la Tierra, se ven obligados a refugiarse en el centro de Estados Unidos.

Si te gustan las series ambientadas en el espacio, entonces esta te encantará y te hará reír de manera espacial.

  • Temporadas disponibles: S1-2
Ver Solar Opposites en Disney+

Padre de familia

¿Fanático de los Simpsons? Entonces seguramente disfrutarás las aventuras de la familia Griffin en Padre de familia. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog, Rhode Island, y tienen tres hijos: Meg (la mayor), el raro y adolescente Chris y el más joven, Stewie que es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo.

También es necesario destacar la existencia del perro parlanchín, Brian, que se encarga de mantener a Stewie a raya mientras bebe alcohol y lidia con sus propios problemas. ¿Te has dado cuenta? Es una seria completamente retorcida y divertida.

  • Temporadas disponibles: S1-19
Ver Padre de familia en Disney+

El show de Cleveland

El show de Cleveland es una serie de animación para adultos que te muestra la vida de Cleveland Brown tras mudarse a su ciudad natal en Virginia con su novia de la secundaria, sus rebeldes hijos y su hijo de 14 años, Cleveland Jr. Cuando llega a Virginia, Cleveland conoce a sus nuevos vecinos Lester (un intento de hipster), Holt; y una familia de osos que hablan. El show de Cleveland es un spin-off de la exitosa serie de televisión Padre de Familia.

  • Temporadas disponibles: 1-4
Ver El show de Cleveland en Disney+
Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles

MARVEL: M.O.D.O.K.

El supervillano M.O.D.O.K tiene años buscando conquistar, pero después varios fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, logra destrozar a su malvada organización (A.I.M). Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, este organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

  • T1 disponible.
Ver MARVEL: M.O.D.O.K. en Disney+

En Disney+ también puedes ver otras series animadas para adultos como Bob's Burger y Padre Made in USA. Así que si aún no te has suscrito a la plataforma, hazlo cuanto antes desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!