Disney+: estreno de 'Solo asesinatos en el edificio' este 31 agosto

¿Querías una buena serie de intriga y misterio? Pues "Solo asesinatos el edificio" está por llegar a Disney+.

Disney+: estreno de 'Solo asesinatos en el edificio' este 31 agosto

Selena Gómez es una estrella que muchísima gente quiere ver brillando en una serie o película y Disney lo tiene bastante claro. ¿Te gustaría verla en una serie de misterio? Pues en Disney+ se estrena “Solo asesinatos en el edificio” este 31 de agosto. Si te gusta la intriga y Selena Gómez, puedes tener la seguridad de que te enganchará desde el primer episodio.

Disney Plus es una plataforma que tendrá muchos estrenos a lo largo del mes de agosto. Sin embargo, esta serie de misterio e intriga es una de las que más proyección tiene entre todas las nuevas alternativas llegaron y están por llegar.

Suscríbete a Disney+

solo asesinatos en el edificio estreno

Estreno de Solo asesinatos en el edificio

De qué trata “Solo asesinatos en el edificio”?

Solo Asesinatos En El Edificio, es una joya de las prodigiosas mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman. Esta interesante serie te adentra en la historia de tres completos desconocidos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad.

Al producirse una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side en la ciudad de Nueva York, el trío sospecha que hay un asesinato y pone en práctica sus conocimientos sobre crímenes con el fin de averiguar la verdad. Para documentar el caso, los tres graban un podcast en el que desentrañan los secretos del edificio que se remontan a muchos años atrás.

Te sorprenderás con las mentiras que se dicen unos a otros. ¿Por qué? Porque los tres se darán cuenta que el asesino podría ser alguno de ellos, así que tendrán que apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Si eres de los que les gusta disfrutar las series de crímenes, misterios y pistas, Solo asesinatos en el edificio podría ser la serie de Disney Plus perfecta para ti. ¿Buscabas algo distinto? Entonces échale un ojo a esta lista con todas las películas y series disponibles en el catálogo de Disney+.

solo asesinatos en el edificio estreno

Estreno de Solo asesinatos en el edificio

¿Aún no te has suscrito a Disney Plus? Pues recuerda que si adquieres el plan de 89,99 euros al año te estarías ahorrando dos meses de suscripción. Aunque Disney+ cueste unos 8,99 euros mensuales, esta promoción es perfecta para ti si lo que quieres es disfrutar de la plataforma durante una buena cantidad de tiempo sin preocuparte por irla pagando mes a mes. Tal como debes estar imaginando, ahorrar 2 meses con la suscripción anual de Disney+ es una grandiosa idea.

Suscríbete a Disney+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!