Disney+ alcanza los 116 millones de suscriptores y sigue cosechando éxitos en todo el mundo

Disney Plus alcanza los 116 millones de suscriptores y le pelea de tú a tú a otras plataformas de streaming.

Disney+ alcanza los 116 millones de suscriptores y sigue cosechando éxitos en todo el mundo
Disney Plus alcanza los 116 millones suscriptores

Desde que Disney+ llegó en el 2019, ha cosechado éxitos en todas partes del mundo. Sin embargo, hoy más que nunca se ha consolidado como una de las grandes plataformas de streaming en la actualidad. ¿Por qué? Porque Disney+ ha superado los 116 millones de suscriptores y ha dejado al planeta con la boca abierta.

Aunque se trate de una cifra extraordinaria, es probable que no te sorprenda demasiado tomando en cuenta que estamos hablando nada más y nada menos que de Disney. No obstante, esta hazaña le ayudará a competir de tú a tú contra otros portales de streaming que tienen mucho más tiempo en el mercado.

Suscríbete a Disney+

Disney alcanza los 116 millones de suscriptores

Tras experimentar un bajo incremento de suscriptores en el segundo trimestre, Disney+ superó los 114.5 millones de suscriptores que Wall Street esperaba. Actualmente, este crecimiento de suscriptores de Disney Plus representa más del 100% año tras año.

En cuanto a ganancias, Disney+ logró 17.02 mil millones de dólares superando los 16.76 mil millones que pronosticaban los analistas. Tal como debes estar imaginando, la empresa de streaming ha sabido cómo llegar a cada rincón de planeta y obtener como resultado esta jugosa cantidad de dinero.

También hay que destacar que Disney está aliado con Hulu y ESPN y que estos tres servicios se pueden comprar todos juntos en un paquete económico. Sin duda alguna, esta oferta es atractiva para más de una familia que busque cómo ver deportes, cine y series para todos los públicos.

disney plus 2021

Estrenos de Disney Plus en este 2021

En cuanto al modelo tradicional, es decir, la TV lineal, Disney tuvo un aumento del 16% hasta los 7.000 millones de ingresos. Las ganancias se quedaron en 2.200 millones.

Muchos medios informan que el crecimiento de los suscriptores también tiene que ver con la expansión del servicio a otros mercados en Asia. Disney+ aterrizó a Malasia y Tailandia en el mes de junio, después de que en el 2020 llegara a India a e Indonesia.

The Walt Disney Company ha superado las expectativas en todos los ámbitos. Los ingresos de esta empresa han aumentado durante el tercer trimestre fiscal (comprendido entre abril y junio) con 17.02 millones frente a los 16.72 que se esperaba. Lo cual representa un 44,5% más, en los que se incluye el 18% de los ingresos de negocios de medios para llegar a los 12.681 millones de dólares. Y en cuanto los parques, la facturación trimestral se ha cuadriplicado llegando a los 4.341 millones de dólares.

En resumen, ¡el crecimiento de Disney desde la llegada de Disney+ ha sido una cosa de locos!

Suscríbete a Disney+

¿Buscando qué ver en esta plataforma? Pues échale un ojo a esta lista con las mejores 25 películas disponibles en Disney Plus. Y si aún no te has suscrito, mejor revisa esta otra recopilación con las 7 mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!