Close Button
Compartir

What If? es la serie animada perfecta para los fanáticos de Marvel, y hoy 11 de agosto se estrena en Disney Plus.

¿Fanático del universo de Marvel? Pues hay una nueva serie que entonces te encantará. Sin duda alguna, Disney+ es la plataforma ideal para todo el que quiera ver películas o series de superhéroes. Así que en esta oportunidad te contaremos todo sobre la nueva serie What If? de Disney+.

Estos son los móviles Android que aparecen en Avengers: Endgame (y que quizá pasaste por alto)

What If? es distinta a todo lo que hayas visto anteriormente que esté relacionado con el universo de Marvel. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que esta serie, que se estrena hoy 11 de agosto, cuenta con los ingredientes necesarios para entretenerte desde el primer episodio.

Suscríbete a Disney+
what if

What If?: la nueva serie de Marvel que llega a Disney+

De qué trata What If?

La historia de What If? se centra en una plaga de zombies que llega a la tierra y los Avengers entran en escena para poner fin a la crisis. Aquí también conocerás una versión malvada del Dr Strange, aunque se desconoce si será de la línea temporal del universo de Marvel o de una línea temporal distinta.

Disney asegura que esta serie crea un mundo de posibilidades y que además del Dr Stranger, también participarán personajes como Peggy Carter, T’Challa, Killmonger, Thor y muchos más. Así que, si realmente eres fanático de los superhéroes, esta es una serie que debes ver casi de forma obligatoria.

What If? es sin lugar a dudas el proyecto animado más curioso de Marvel. Este te llevará a recorrer muchos escenarios del MCU que se encuentran alejados de lo convencional. Es necesario destacar que la serie va en línea de lo que actualmente se está desarrollando con las nuevas películas de Spider-Man y Dr Strange, pero que será algo totalmente inédito para los televidentes.

La serie seguirá un modelo de comics con el mismo nombre, que cuenta historias no crónicas sobre el universo de Marvel donde la franquicia se aleja de la continuidad convencional. ¿Por qué? Porque te muestra un mundo en el que las cosas no suceden exactamente como se planearon y las consecuencias de que las cosas sucedan de una forma en la que nunca debieron pasar.

what if doctor strange

Así se ve el Doctor Strange en What If?

Otro dato muy interesante que ha generado gran emoción entre los fanáticos es que podrás ver a un Iron-Man moribundo y en proceso de descomposición. Tal como debes estar imaginando, es algo nuevo para los amantes de los superhéroes y una razón por la que los fanáticos de los zombies deberían ver esta serie de Disney+.

Suscríbete a Disney+

Esta es la primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal, una que revive sucesos de las películas de forma inesperada y crea infinitas posibilidades. Así que los buenos ratos de entretenimiento están más que asegurados.

Descarga gratis los mejores fondos de pantalla de Loki

Si quieres adentrarte más en este mundo, también deberías revisar esta lista con las 15 mejores películas de superhéroes que puedes ver en Netflix. Además, de igual forma podrías descargar alguno de estos fondos de pantalla de los Avengers para Android.

Temas relacionados: Disney

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!