Close Button

Disney+ sube el precio pero también la cantidad de contenido.

Estos son los países en los que Disney+ ya está disponible

Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

Disney celebró ayer un evento especial para inversores en el cual, y como es obvio, se trataron diversos temas que tocan a los bolsillos de los accionistas pero también de los usuarios.

Así, entre las novedades comentadas en el mismo, se cuenta también una noticia que afecta a los abonados presentes y futuros de su flamante plataforma de streaming, Disney+, la cual subirá su precio este 2021, eso sí, habrá contrapartida en forma de contenido extra.

Disney Plus catálogo

Disney Plus mantiene uno de los catálogos más completos del streaming.

Disney+ sube de precio, pero sigue siendo más barato que Netflix

Según se anunció, mientras que en Estados Unidos Disney+ pasa de 6,99 a 7,99 dólares al mes (una subida de solo un dólar), en Europa el incremento será algo superior, pasando de los 6,99 euros actuales a los 8,99 euros al mes. En otras palabras, la cuota mensual de Disney+ subirá dos euros.

¿Cuándo tendrá lugar este cambio de precio? En lo que respecta a Estados Unidos será a finales de marzo del próximo año, por su parte, en Europa el aumento de precio llegará un poco antes, justo en febrero.

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

La parte buena de este cambio es que Disney ha confirmado que la subida de precio traerá consigo la adición del catálogo de Star, su plataforma de streaming que incluye contenido más adulto y menos familiar. Dentro de Star encontramos contenido de ABC, Fox, FX o 20th Century Studios, entre muchas otras marcas de la primera línea del entretenimiento estadounidense.

Vamos, que si Disney+ ya era atractivo de por sí con el catálogo original del ratón junto a Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic, a partir de 2021 la plataforma se convertirá en un gigante aún más poderoso, mirando de tú a tú a Netflix y a la recién aterrizada HBO Max.

Hay que indicar que en Star funcionará como una plataforma aparte en Latinoamérica, donde se llamará Star+ y ofrecerá además de las habituales series y películas de Star, deportes en directo de la mano de ESPN.

Disney+, guía completa: qué ofrece, cómo darse de alta y todo lo que necesitas saber

De momento, los números de Disney+ parece que van por el buen camino, con más de 86 millones de abonados. Una cifra mareante, sobre todo si tenemos en cuenta que el servicio apenas tiene un año de vida.

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR