Disney+: Viuda Negra será gratis en la plataforma el próximo 25 de agosto (solo en LATAM)

Viuda Negra estará gratis en Disney+ este 25 de agosto, descubre todo sobre esta emocionante película.

Disney+: Viuda Negra será gratis en la plataforma el próximo 25 de agosto (solo en LATAM)
Viuda Negra llega a Disney

Disney+ es un paraíso para cualquier persona que se considere fanática del universo de Marvel. Sin duda alguna, este es uno de las ventajas que tiene esta plataforma ante su competencia. Y en esta oportunidad, queremos hacerte saber que en Disney+, Viuda Negra será gratis el próximo 25 de agosto (solo en Latam).

Por si no lo sabías, Natasha Romanoff es una asesina y antigua espía de la KGB. Le llaman la Viuda Negra porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes. Además, es sin lugar a dudas la superheroína más hermosa de todo el equipo de los Vengadores.

Suscríbete a Disney+

Viuda Negra será gratis en Disney+

En esta película de Marvel, Natasha Romanoff se cansa de huir de su pasado y se adentra en el núcleo familiar compuesto por Yelena Belova, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov. Pero con la familia reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración que la vincula con oscuros asuntos de su pasado.

Sus enemigos, entre ellos los Taskmaster, harán todo lo necesario para derribarla. ¿Por qué? Porque la obligarán a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora. Así que, si te gustan las actuaciones de la increíble Scarlett Johansson, en esta película la verás más bella y poderosa que nunca.

Viuda negra es una película dirigida por Cate Shortland. Estamos hablando de la la primera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una que relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. ¿Fanático de este potente grupo de superhéroes? Pues personaliza tu móvil con alguno de estos fondos de pantalla de Los Vengadores para Android.

viuda negra disney plus

La Viuda Negra llega a Disney Plus

No existen dudas de que Viuda Negra sea una de las películas más interesantes que Disney Plus tiene en su catálogo. Y si te gustan este tipo de filmes, también deberías echarle un ojo a esta lista con las mejores películas de superhéroes que puedes ver en Netflix.

Suscríbete a Disney+

¿Aún no te has unido a la plataforma? Pues debes tener claro que existe una forma de ahorrar un buen pellizco en la suscripción a Disney+. ¿Cómo? Contratando el plan anual de Disney+, el cual incluye doce meses del servicio por el precio de diez, logrando así un descuento de más del 15%.

A diferencia de casi todos los servicios de streaming, Disney ofrece un plan anual que te permite ahorrar unos cuantos euros. Si eres fan de Disney, Marvel, Star Wars o National Geographic, entonces pagar 89,90 euros anuales será una buena jugada para ti.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!