Close Button
Compartir

¿Pagarías por un Netflix con anuncios=

¿Posibles malas noticias para los millones de usuarios que utilizan Netflix a diario? Como bien sabéis, la popular aplicación de series y películas por streaming ofrece todos sus planes sin anuncios. Es decir, tú eliges el plan que se ajuste a tus necesidades, lo pagas y disfrutas del catálogo de Netflix sin anuncios ni interrupciones.

Pues todo esto podría llegar a su fin. Tal y como leemos en NextTV y según palabras del analista Michael Nathanson, la política de Netflix debe cambiar si quiere seguir subsistiendo. ¿Qué significa esto? Pues que Netflix debería apostar por ofrecer anuncios dentro de su plataforma.

El futuro de Netflix podría pasar por tener anuncios

Compartir una cuenta de Netflix

¿Verías Netflix con anuncios?

Según Nathanson, entre los planes próximos de Netflix no está el de introducir anuncios en ninguno de sus planes, si bien cree que esto se trata de error. A pesar de que Netflix cuenta con la mayor base de usuarios entre sus competidoras, ya no obtiene nuevos usuarios. Algo lógico y es que prácticamente todo el mundo dispone de Netflix en su casa.

Para el analista, el futuro de Netflix pasa por introducir anuncios. Porque sigue siendo el rey de los servicios de streaming pero la diferencia ya no es tanta y es que Disney+ con sus series y películas cada día se le acerca más.

Obviamente que Netflix incluya anuncios no es del agrado de todo el mundo, pero Nathanson manifiesta que tampoco es un drama. El usuario que no quiera ver anuncios únicamente tendrá que pagar más dinero por evitarlos o lo que es lo mismo, Netflix tiene que o bien meter publicidad o subir los precios. O tal vez las dos cosas.

Amazon Prime Video vs. Netflix, ¿cuál es mejor en la dura batalla de los contenidos en streaming?

Por supuesto también existen otras alternativas para ganar más usuarios. Es bien sabido que en este tipo de plataformas donde más se consumen es en dispositivos portátiles como smartphones o tablets. A día de hoy es bastante normal ir en el autobús o en el metro e ir viendo series de Netflix mientras vamos camino al trabajo o a la universidad.

Por ejemplo y como leemos en GizmoChina, en algunos países Netflix tiene un plan solo para smartphones, el cual es bastante económico pero claro, solo se puede iniciar en dispositivos cómo móviles y tables a una resolución 480 p.

Sea como fuere, parece ser que el mercado de series y películas por streaming está estancado y eso solo significa que las plataformas o bien se renuevan... o bien mueren. Solo esperemos que esa renovación no suponga un perjuicio en nosotros los consumidores.

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!