Close Button
Compartir

El MWC 2021 sigue aadelante,y ahora se han habilitado entradas para el público general a un precio reducido.

Si, por alguna razón, estás pensando en asistir al Mobile World Congress 2021, podrás hacerlo por un módico precio. La GSMA ha decidido, por primera vez en la historia de la feria de tecnología, habilitarla entrada al público general a través de un nuevo tipo de entradas, cuyo precio será de 21 euros más IVA.

Así lo ha anunciado la propia compañía organizadora en su página web, donde además, especifican que parte de lo recaudado con las entradas se destinará al fondo de ayuda COVID-19.

Mobile World Congress (MWC) 2020 de Barcelona

El MWC 2021 sigue adelante y se celebrará en Barcelona.

Cualquier persona podrá asistir al MWC 2021 con una entrada de 21 euros

Curiosamente, la GSMA ha anunciado esta iniciativa solo un día después de que la IFA anunciase la cancelación de su feria de tecnología, que se hubiera celebrado en Berlín dentro de solo unos meses, debido a la "incertidumbre" de la situación actual.

Los organizadores del Mobile World Congress, en cambio, siguen esquivando los golpes, y a pesar de que gigantes como Samsung, Ericsson, Nokia o Sony ya se han borrado de la lista de asistentes, la GSMA sigue teniendo claro que la feria se celebrará en la ciudad de Barcelona, y no contemplan el formato virtual por el que apuestan en la IFA.

Así será el MWC de Barcelona de este año: solo 50.000 asistentes y tests obligatorios

Por esa razón, se ha habilitado la compra de tickets con descuento a un precio de 21 euros más IVA, que brindan la posibilidad de asistir a la feria a ver las novedades que presentarán las --pocas-- marcas que han confirmado su presencia.

Este tipo de entradas son limitadas, y para conseguir una, es necesario registrarse en la página del MWC 2021, utilizando el código COMUNI2021. Las personas que decidan obtener una entrada de este tipo, tendrán un descuento del 50% para las entradas a futuras entregas del Mobile World Congress hasta su edición de 2024.

Temas relacionados: Eventos, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!