El nuevo emoji del iPhone te demuestra que se puede ser feliz llevando mascarilla

El smartphone de la firma de la manzana mordida actualiza su emoji de la cara con mascarilla, y ahora sonríe.

El nuevo emoji del iPhone te demuestra que se puede ser feliz llevando mascarilla
iPhone tiene un nuevo emoji que es feliz con la mascarilla.

Las mascarillas se han convertido en parte de la vestimenta diaria debido a la situación que se vive actualmente en todo el mundo. Sin embargo, también son un controvertido tema de debate, ya que algunos argumentan que infringen los derechos humanos básicos. Para evitar cualquier situación política, Apple ha decidido actualizar de forma inesperada su emoji con mascarilla, demostrando que se puede ser feliz llevando este elemento.

Los emojis sirven para expresar cosas que son difíciles hacerlo con palabras, y se han vuelto en una forma de comunicación muy popular en el mundo de los smartphones. Actualmente se pueden utilizar cientos de ellos, y desde ahora hay otro emoticono nuevo, aunque realmente se trata de una pequeña modificación de uno muy conocido.

Desde Emojipedia han descubierto que la beta 2 de iOS 14.2 para los iPhone compatibles ha incorporado una versión actualizada del cada vez más popular emoji de la cara con una mascarilla médica. En lugar de la versión habitual con ojos tristes que hacen que este emoji represente a una persona enferma, ahora el emoji demuestra que se puede ser feliz llevando mascarilla.

El emoji de la mascarilla de los iPhone ahora es feliz

El nuevo emoji del iPhone te demuestra que se puede ser feliz llevando mascarilla

Como se puede apreciar en la imagen, ahora este emoticono destaca por contar con unas cejas levantadas, ojos más felices y unas mejillas rosadas que sugieren que la persona está feliz y sonriendo detrás de las populares mascarillas. Para lograr presentar una apariencia más feliz, Apple habría colocado una mascarilla en el emoji de la cara sonriente.

Se trata del primer cambio importante desde que se introdujo el emoticono de la cara con mascarilla en 2008. Un emoji que podría sufrir cambios antes de su lanzamiento pero cuyo objetivo no es otro que el de demostrar que usar una mascarilla no tiene por qué quitar la felicidad. De momento se espera que este emoji aterrice junto con la versión final de iOS 14.2.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!