Close Button
Compartir

Esta web es fantástica para los amantes de los emojis.

A veces más vale una imagen que mil palabras. Seguramente esta frase la habréis escuchado cientos o miles de veces y es que con una imagen se pueden expresas sentimientos que son imposibles de expresar con palabras.

Y para eso están los emojis. Iconos, imágenes que nos permiten expresar lo que queramos. Los emojis se han convertido en uno de los elementos más utilizados a la hora de comunicarnos con amigos y familiares por lo que es necesario saber qué es lo que significa cada uno de ellos.

Así que si eres un amante de los emojis, hoy os traemos una web bastante curiosa. Veámosla.

Esta web muestra cómo serían los emojis a tamaño real

Emojis Android 12L

Comprueba el tamaño real de los emojis gracias a esta web.

Mosquitos, perros, peces, edificios, hasta satélites… miles son los emoticonos que existen a nuestra disposición y que nos permiten expresarnos sin necesidad de utilizar palabras.

Si bien todos estos emojis tienen el mismo tamaño en la pantalla de nuestro ordenador o smartphone, una web ha hecho un trabajo titánico recopilando todos los emojis y mostrando cómo sería su tamaño en la vida real. Pero vamos a explicarlo mejor.

La web se llama Emoji to Scale y no hace otra cosa que enseñar el tamaño real de los emoticonos. Por ejemplo, el emoticono del mosquito tendría un tamaño de 3 mm, la jarra de cerveza 18 cm, el coche 1,8 metros o la luna 3474 kilómetros. Cierto es que es bastante complicado de explicar por lo que lo mejor es que entréis en la web directamente.

Si bien la web puede ser una chorrada para muchos pero seguro es que bastante curiosa para los fans y amantes de los emojis. Así que ahora podréis elegir el emoji que más os guste y comprobar su tamaño real.

Temas relacionados: Android, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!