Close Button
Compartir

Apple Music estrena nuevo plan por solo 5 dólares al mes.

Apple lo ha vuelto a hacer. No hablamos de sus nuevos terminales, el iPhone 13 y sus diferentes modelos, sino de su nuevo producto. Bueno, en realidad no es realmente nuevo sino que se trata del nuevo plan ultra barato de Apple Music que la firma de Cupertino ha presentado esta misma semana.

Como muchos ya sabéis, Apple Music es el rival directo (con permiso de los servicios de Amazon, Google y otros) de Spotify y al igual que este, ofrece un plan individual de 9,99 euros al mes. Por eso mismo que Apple haya presentado un nuevo plan de apenas 5 dólares ha sido una gran alegría para todos. Ahora bien, este nuevo plan de música tiene letra pequeña y es que no es oro todo lo que reluce.

Así es el plan barato de Apple Music

Apple Music

Apple Music estrena nuevo plan ultra barato.

Apple quiere superar a Spotify y no le ha quedado otro remedio que lanzar un plan muy agresivo. Por tan solo 5 dólares al mes podremos escuchar música en Apple Music. Si, como lo habéis leído, la mitad de precio que Spotify y que el plan estándar de la propia Apple Music. Pero, ¿cúal es la trampa? Porque efectivamente la tiene.

Este plan barato nos permitirá acceder a todo el catálogo de música de Apple pero solo a través de Siri. Es decir, que no podremos acceder a la aplicación, escribir la canción que queramos y escucharla, sino solo a través de comandos de voz.

En otras palabras, solo podremos escuchar música diciendo "Oye Siri, ponme Imagine de los Beatles". A simple vista las limitaciones son evidentes si lo comparamos con el plan básica de 9,99 dólares pero es que este plan barato está pensando para otro tipo de usuario.

Ese consumidor que solo escucha música en su casa a través del HomePod y no para ese melómano que está todo el día enganchado a sus playlists favoritas.

Cómo tener Spotify Premium más barato de lo normal (2021)

Este plan estará disponible este mismo año en 17 países y es un nuevo movimiento por parte de Apple para atar a sus usuarios. Los usuarios necesitarán Siri para hacer uso de ella y por lo tanto un dispositivo Apple. Con esto queremos decir que no podremos hacer uso de este plan si tenemos un móvil Android.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!