Close Button
Compartir

Si estás pensando en contratar alguno de sus servicios, este es un buen momento.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Todos los números de contacto de las operadoras de telefonía en España

El Black Friday nos trae ofertas en todos los ámbitos y en telefonía no iba a ser menos. En este sentido, Movistar ha preparado un carrusel de descuentos desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre a los que es probable que te interese echarle un vistazo.

Algunas de las promociones más destacadas de la compañía telefónica tienen que ver con smartphones. Este es el caso del Samsung Galaxy A51 por 229 euros, el Xiaomi Mi 10 Lite por 235 euros o el OPPO Find X2 lite por 289 euros.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Servicios con promociones exclusivas

ofertas movistar

Movistar lanza grandes ofertas por el Black Friday 2020.

Movistar también ha lanzado distintas promociones para los muchos servicios que ofrece. Así, por ejemplo, encontramos la posibilidad de contratar Movistar Conecta Max –combinado de fibra y móvil– por 29,90 euros durante los tres primeros meses.

Además, durante estos días señalados quienes contraten o ya tengan Movistar Fusión y añadan un servicio de alarma se llevarán de regalo un smartphone de primeras marcas o un terminal 5G por 99 euros (a elegir entre tres opciones, entre ellas el Samsung Galaxy A42 5G).

Otros beneficiarios de las promociones de Movistar serán los nuevos clientes de Fusión Fusión Pro, pues tendrán un descuento adicional de hasta 80 euros por la compra de un smartphone en una tienda propia de la operadora.

Los 11 mejores móviles para regalar en Navidad (2020)

Finalmente, también encontrarán beneficios cuantiosos quienes decidan renovar su terminal con Movistar en estas fechas, pues entregando otro teléfono, tendrán un descuento mayor del habitual. Asimismo, la compañía telefónica aumenta sus facilidades de financiación, ofreciéndola de manera gratuita para los modelos Galaxy Z Fold2 5G, Galaxy S20 FE, Galaxy S20FE 5G, Z Flip, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 5G, Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Compartir
Comentarios