Estas son las series y películas más vistas de toda la historia de Netflix

Aunque no es usual en la compañía, Netflix ha informado cuáles son los títulos más vistos en la plataforma y cuántos millones de usuarios los han visto.

Estas son las series y películas más vistas de toda la historia de Netflix
Estas son las series y películas más vistas de toda la historia de Netflix.

Netflix ha dado a conocer las series y películas más vistas en la plataforma de streaming hasta la fecha. No es algo común, pues la compañía no suele ofrecer esta información con asiduidad. Por lo tanto, vamos a aprovechar la ocasión para conocer cuáles han sido los títulos que han arrasado entre los espectadores.

Según The Verge, ha sido Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, el encargado de transmitir estos datos durante la Code Conference 2021. En concreto, la compañía ha revelado cuáles son sus series y películas más vistas de dos maneras diferentes: por el número de cuentas que las han visto durante al menos 2 minutos y por las horas totales que han sido reproducidas. ¿Se encontrará en la lista alguna de tus series y películas favoritas? Vamos a descubrirlo.

Series y películas más vistas de Netflix

Netflix tiene análisis exhaustivos del consumo que sus millones de usuarios hacen de sus series y películas, pero se caracteriza por informar a cuenta gotas de todos estos datos. Afortunadamente, el co-CEO de la compañía ha aprovechado su presencia en la Code Conference 2021 para arrojar algo de luz sobre las producciones con más éxito de su catálogo.

Por un lado, Netflix ha hecho públicas las series y películas más vistas según los millones de usuarios que las han visto al menos durante 2 minutos durante sus primeros 28 días. Sí, esta es la táctica que utiliza la plataforma de streaming para evaluar cuáles son sus grandes éxitos, que en ocasiones ha sido criticada por ser un tiempo muy reducido. Por otro lado, Netflix también ha informado sobre las películas y series más vistas en función de las horas totales que los usuarios les han dedicado.

Series y peliculas mas vistas Netflix

Estas son las series y películas más vistas por millones de cuentas de Netflix.

Si nos centramos en las series más exitosas en cuestión de millones de espectadores, el premio se lo lleva Los Bridgerton con el visionado de 82 millones de cuentas. La segunda es Lupin, que ha reunido la atención de 76 millones de cuentas, mientras que la tercera posición es ocupada por The Witcher, con también 76 millones de cuentas.

Si nos fijamos en las películas, la reina es Extraction, que ha sido vista por 99 millones de cuentas. La segunda película con más visualizaciones es Bird Box, con 89 millones de cuentas, mientras que la tercera es Spenser Confidential, con 85 millones de cuentas. Enola Holmes, 6 Underground y Army of the Dead son otros de los títulos que aparecen en esta lista.

Peliculas y series mas vistas Netflix

Estas son las series y películas vistas durante más horas por los usuarios de Netflix.

En base a los millones de horas de visionado, la lista varía. La serie más vista es Los Bridgerton, con 625 millones de horas empleadas por los espectadores viendo sus episodios. Sin embargo, la segunda posición se va para la cuarta parte de La casa de papel, con 619 millones de horas, y la tercera posición es para la tercera temporada de Stranger Things con 582 millones de horas.

También conocemos cuáles han sido las películas más vistas en este sentido, con el reinado yéndose para Bird Box con 282 millones de horas. La segunda posición es para Extraction, con 231 millones de horas, y El irlandés, con 215 millones de horas. También aparecen otros títulos como The Kissing Booth 2 o Murder Mistery.

Estos datos de Netflix no son muy recientes, por lo que no incluye a grandes éxitos actuales como El juego del calamar, la serie coreana que está arrasando en la plataforma. Aunque sean estadísticas de hace unas semanas, nunca es malo conocer qué series y películas triunfan en Netflix, y así cuáles son los intereses de sus millones de usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!