Close Button
Compartir

Si tienes 70.000 dólares tienes este Samsung Galaxy S21 Ultra.

Cada vez compramos móviles más caros y este estudio lo demuestra

Es bien sabido por todos que el precio de los smartphones no hace otra cosa que subir y subir año tras año hasta el punto de que no es ninguna broma que lleguemos a ver teléfonos de 2.000 euros más pronto que tarde.

Sin embargo, los 1.200 euros que puede costar el Samsung Galaxy S21 Ultra es calderilla si lo comparamos con lo que os traemos a continuación. Se trata de un nuevo y extravagante modelo de Caviar aunque en esta ocasión no es ningún iPhone sino un S21 Ultra... recubierto de oro.

Si tienes 70.000 dólares tienes este Galaxy S21 Ultra cubierto de oro

S21 Ultra Caviar

Este Samsung Galaxy S21 Ultra cuesta mucho más de lo que te imaginas

¿Qué sería de nosotros sin Caviar? Esa marca que lanza al mercado no solo smartphones de gama alta a precios prohibitivos sino también dispositivos no inteligentes a precios de gama alta.

Como leemos en SAMMobile, lo nuevo que han presentado es este Samsung Galaxy S21 Ultra que no deja indiferente a nadie no solo por su extravagante diseño sino también por su elevado precio.

Los nuevos Samsung Galaxy S21 Ultra que Caviar ha puesto a la venta (cada uno de los modelos es diferente porque la personalización es única) cuestan entre los 5.500 y 70.000 dólares, mucho más del precio oficial del terminal de Samsung. Ya sabéis, no solo por la marca sino también por la cantidad de oro y piedras preciosas que suelen recubrir las creaciones de esta firma.

Ahora bien, siempre podéis optar por el Galaxy S21 o Galaxy S21+ también de Caviar que llegan a costar casi 21.000 dólares.

Por supuesto a nosotros se nos ocurren muchas cosas mejores que gastarse todo este dinero en un feo terminal y es que no solo podemos hacernos con terminales de gama alta a precios competitivos, sino también adquirir otros gadgets como auriculares inalámbricos, altavoces inteligentes o tablets. ¿Y sabéis lo mejor? Que todavía nos quedaría dinero para comprarnos un coche con Android Auto.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!