Close Button
Compartir

¿Te gustan los emojis? Pues toma emojis.

Si usas el teclado de Google en tu móvil Android, pronto verás cambios

Teclado de Google: 3 motivos por los que deberías instalarlo en tu Android

Una imagen vale más que mil palabras. Si bien la manera más sencilla de hablar con nuestros amigos, familiares o conocidos es a través de mensajes de texto mediante aplicaciones como WhatsApp o Telegram, lo cierto es que los emojis son ideales para transmitir ideas o sensaciones sin necesidad de usar palabras.

A pesar de que a día de hoy existen multitud de emojis, los tiempos nuevos y la evolución de la sociedad hacen necesario la creación de otros muchos. Sin embargo, ¿qué os parecería combinar emojis ya existentes para poder crear nuevos? Eso es lo que nos propone Emoji Kitchen de Google y sinceramente, ¡los resultados nos encantan!

Crea tus propios emojis con Emoji Kitchen

Emoji Kitchen

Con Emoji Kitchen vamos a poder crear cientos de miles emojis nuevos

Emoji Kitchen fue presentado a principios de este año y parece que será ahora cuando llegará a todos los usuarios del teclado de Google, también llamado GBoard.

Según informa Google en su blog oficial, desde su lanzamiento en fase beta, los usuarios han compartido más de 3 mil millones de stickers y emojis de esta manera y con la reciente actualización, Google promete que se pueden crear hasta 14.000 combinaciones.

¿Cómo funciona Emoji Kitchen? Es realmente sencillo, únicamente hay que seleccionar dos emojis distintos y el propio teclado de Google nos dará la opción de combinarlos creando un sticker totalmente diferente y único. Como vemos en el siguiente vídeo podemos combinar la Tierra con una cara con el emoji de la mascarilla o el fuego con la cara de las gafas. las combinaciones son casi infinitas.

Emoji Kitchen está disponible en la beta del teclado de Google y llegará a todos los usuarios de este teclado en las próximas semanas. Así que si sois de los que os gusta hablar a vuestros amigos con stickers... esto os va a encantar.

Descarga gratis Gboard: el teclado de Google para Android

Temas relacionados: Android, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!