Close Button
Compartir

Google Maps en una Nintendo NES.

De entre todos los servicios de la compañía de Mountain View, nosotros nos quedamos con Google Maps. No solo es completamente gratuita sino que ofrece multitud de funciones y trucos, una aplicación imprescindible en cualquier smartphone ya sea Android o iOS.

Ahora bien, ¿qué os parecería poder ejecutar Google Maps es una mítica Nintendo NES? No se trata de ninguna broma sino del titánico trabajo de un usuario de YouTube que ha decido darle una segunda vida a su consola de Nintendo.

Consiguen ejecutar Google Maps en una Nintendo NES

Nintendo NES

Un usuario ha logrado ejecutar Google Maps en una Nintendo NES.

Hace muchos años y con motivo del April Fools, Google nos obsequió con un vídeo en el que veíamos a una Nintendo NES ejecutar Google Maps. Por supuesto no dejaba de ser una broma, una de esas anécdotas que divierten en el momento pero que con el paso del tiempo caen en el olvido... aunque no para todos.

Tal y como leemos en Engadget, un hacker en YouTube con el nombre "ciciplusplus" ha logrado lo que parecía imposible. Convertir lo que era una broma en realidad. Es decir, ejecutar Google Maps en una Nintendo NES.

La NES por supuesto se encuentra conectada a Internet y muestra el mundo como si fuese un videojuego de Final Fantasy o Dragon Quest antiguo, en estilo 8 bits.

En el vídeo de líneas más arriba, el "hacker" muestra cómo ha conseguido este tremendo hito y sin duda alguna nos damos cuenta que la tarea no ha sido nada sencilla. Empero, el resultado es asombroso a la par que divertido, ideal para enseñarlo a amigos y conocidos. Se quedarán con la boca abierta.

Temas relacionados: Google Maps, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!