Google tiene una app que transforma tus bocetos en alucinantes monstruos

Chimera Painter permite crear terribles monstruos a partir de nuestros bocetos.

Google tiene una app que transforma tus bocetos en alucinantes monstruos
Con Chimera Painter se pueden crear monstruos como este

La verdad es que Google siempre ha sido de hacer experimentos. Por ejemplo hace un par de años, la gran G sacó una aplicación para comprobar a qué obras de arte se parecían nuestros retratos, algo que además de ser bastante divertido, sirvió para mejorar sus herramientas de IA.

Ahora nos presenta Chimera Painter, una aplicación web que convierte nuestros bocetos o dibujos en alucinantes monstruos... siempre y cuando tengamos un mínimo de habilidad con el pincel.

Chimera Painter es lo más fabuloso que vas a probar hoy

Si sois de lo que tienen una imaginación sin límites y además tenéis algo de habilidad a la hora de dibujar, tenéis que probar Chimera Painter, una aplicación de Google completamente gratuita que transforma nuestros bocetos en impresionantes criaturas y monstruos.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Google nos da varias herramientas y lo único que tenemos que hacer con ellas es un dibujo. Una vez hecho esto solo hay que pulsar encima del botón "Transform" y nuestra obra se convertirá en un terrorífico monstruo. Por desgracia quienes como yo sean unos negados con el ancestral arte de la pintura, acabarán bastante frustrados y es que Chimera Painter requiere bastante habilidad para sacarle el máximo provecho posible.

A pesar de todo ello, no deja de ser una experiencia bastante entretenida y que nos puede servir para estar varias horas probando diferentes dibujos y resultados. Los acabados finales que se pueden obtener con algo tan simple son fabulosos y por la red ya circulan dibujos impresionantes que demuestran todo el potencial de este tipo de herramientas.

Porque si Google ha creado algo tan sencillo como esto pero que da unos resultados espectaculares, ¿qué más podrá crear? ¿Dónde están los límites? Estamos ansiosos por ver cómo evoluciona este tipo de tecnología en un futuro cercano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!