Close Button
Compartir

El plan barato de HBO Max nos mostrará 4 anuncios por hora, no nos permitirá descargar contenido para ver offline y solo nos permitirá visualizarlo en calidad HD.

Un nuevo actor se está preparando para llegar al mercado de las plataformas de streaming de series y películas, actualmente liderado por Netflix, a lo largo de la segunda mitad de este año: HBO Max.

Esta nueva plataforma sustituirá al actual HBO y nos dará acceso a una gran cantidad de contenidos tanto de Warner Bros como del propio HBO.

En Estados Unidos el precio de HBO Max es de 14,99 dólares al mes, pero también dispone de una versión con anuncios que reduce su precio hasta los 9,99 dólares al mes.

Ahora, gracias a Bloomberg, ya os podemos desvelar todos los detalles de HBO Max con anuncios, el nuevo plan barato de esta plataforma de streaming.

HBO Max-portada

Esto es todo lo que necesitas saber del plan de HBO Max con anuncios

Así es el plan económico de HBO Max

La principal característica del plan barato de HBO Max es que contará con anuncios, en concreto, nos mostrará 4 minutos de anuncios por hora. Una cantidad realmente pequeña si pensamos que en la televisión tradicional el máximo de anuncios es de 12 minutos por hora y en otras plataformas de streaming como Peacock o Discovery+ el máximo es de 5 minutos de anuncios por hora. En este sentido, Warner Media ya ha confirmado que no se emitirán anuncios durante los programas originales de HBO.

Cómo probar gratis HBO: estas son todas tus opciones

Asimismo, Warner Media ha confirmado que los suscriptores del plan de HBO Max con publicidad no tendrán acceso a las películas de Warner Bros que se estrenen de forma simultánea este año en la plataforma de streaming y en los cines.

Otros de los aspectos que debemos tener en cuenta de esta suscripción con anuncios es que solo podremos visualizar el contenido en calidad HD y que no dispondremos de la opción de descargar dicho contenido para verlo sin conexión a internet.

HBO Max catálogo

Muy pronto podremos disfrutar del extenso catálogo de HBO Max en España, con anuncios o sin ellos

AT&T, propietaria de Warner Media, aceptó, recientemente, fusionar esta división con Discovery, para crear una nueva plataforma que se llamará Warner Bros. Discovery y que tratará de pelear de tú a tú con el resto de plataformas de streaming.

Para ello, han optado por sacar un plan con anuncios y con un coste menor de HBO Max, ya que en Estados Unidos son uno de los servicios de streaming más caros, porque el plan más popular de Netflix cuesta 14 dólares al mes y el plan más habitual de Disney+ tan sólo cuesta 8 dólares al mes.

Las mejores series de todo el catálogo de HBO

Todavía no sabemos cuándo llegará HBO Max a España, pero cuando lo haga ya sabemos todo lo necesario para escoger entre el plan con anuncios o el plan sin anuncios.

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!